top_es

Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones por correo electrónico

En Bitrix24, las notificaciones se presentan en forma de notificaciones emergentes, así como en la sección de notificaciones del mensajero web.

Tenga en cuenta que las notificaciones de correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada, pero siempre puede activarlas.

El usuario recibe notificaciones por correo electrónico solo si está fuera de línea.

Si el empleado está en línea (se abre el navegador con la cuenta de Bitrix24, o se inicia la aplicación de escritorio de Bitrix24), las notificaciones por correo electrónico no se enviarán. Además, preste atención a que las notificaciones por e-mail no se envían inmediatamente, sino que tardan unos 15-20 minutos.

¿Cómo habilitar las notificaciones por correo electrónico?

Hay dos formas de habilitar las notificaciones por correo electrónico:

  1. Haga clic en la foto de su perfil > Configurar notificaciones:
  2. En la configuración del mensajero, haga clic en el engranaje > Notificaciones.

En el modo avanzado, puede configurar notificaciones por correo electrónico para acciones específicas.

Las plantillas de notificaciones son sistémicas y no tienen configuraciones de usuario.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado
Feedback