Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones por correo electrónico

En Bitrix24, las notificaciones se presentan en forma de notificaciones emergentes, así como en la sección de notificaciones del mensajero web.

Tenga en cuenta que las notificaciones de correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada, pero siempre puede activarlas.

Las notificaciones por correo electrónico no se envían inmediatamente, sino después de unos 15 a 20 minutos, y solo si el usuario no ha visto esta notificación. Si el usuario ha leído las notificaciones en el navegador o en la aplicación de escritorio, éstas no se envían al correo.

¿Cómo habilitar las notificaciones por correo electrónico?

Hay dos formas de habilitar las notificaciones por correo electrónico:

  1. Haga clic en la foto de su perfil > Configurar notificaciones:
  2. En la configuración del mensajero, haga clic en el engranaje > Notificaciones.

En el modo avanzado, puede configurar notificaciones por correo electrónico para acciones específicas.

Las plantillas de notificaciones son sistémicas y no tienen configuraciones de usuario.
Esto me ha ayudado
Gracias :)
Opcional:
Dejar comentario sobre el artículo
Esto no me ha ayudado
Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Dejar comentario sobre el artículo
Aún tengo preguntas