top_es
Log In
Su Bitrix24
Log In
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones

Clasificación:

Cada usuario de Bitrix24 puede configurar el envío de notificaciones de Bitrix24 para:

  • email;
  • notificación internas de la cuenta (sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio);
  • notificaciones push (para aplicación móvil).
Importante: en la versión Nube las notificaciones deben configurarse por cada usuario individualmente y no pueden ser configuradas por el administrador de la cuenta para otros usuarios.

La página de configuración de notificaciones está disponible dentro de la sección de configuraciones de la aplicación de escritorio, así como dentro de las configuraciones del perfil en la versión web.

En Bitrix24 hay 2 modos de notificaciones disponibles:

  • Modo simple: se aplica a todas las notificaciones de la parte seleccionada (por ejemplo, puede activar o desactivar todas las notificaciones por correo electrónico):
  • Tenga en cuenta que las notificaciones de correo electrónico están deshabilitadas de forma predeterminada, pero siempre puede activarlas.

    El usuario recibe notificaciones por correo electrónico solo si está fuera de línea. Si el empleado está en línea (se abre el navegador con la cuenta de Bitrix24, o se inicia la aplicación de escritorio de Bitrix24), las notificaciones por correo electrónico no se enviarán. Además, preste atención a que las notificaciones por e-mail no se envían inmediatamente, sino que tardan unos 15-20 minutos.

  • Modo avanzado: permite configurar notificaciones para secciones y herramientas particulares:
Las notificaciones no habilitadas no se mostrarán y no se guardarán dentro del historial de notificaciones.

Abra Configuración de Messenger para ver notificaciones adicionales, tales como:

  • Mostrar notificaciones más recientes - cuando la opción no está activada, el historial de notificaciones se muestra vacío por defecto;
  • Marcar automáticamente notificaciones como leídas - si tiene un gran número de notificaciones entrantes y no quiere perder las más importantes, puede deshabitar esta opción y verificar las notificaciones a mano.


Notificaciones de Drive y Telefonía

Active las Notificaciones de Drive para recibir notificaciones si cualquier usuario cambia algún archivo en las carpetas compartidas conectadas a su Drive.

Habilite las Notificaciones de Telefonía para recibir notificaciones si:

  • el saldo de telefonía es bajo;
  • el número de teléfono fue desconectado debido a la falta de pago;
  • no tiene créditos de telefonía suficientes para pagar el alquiler del número de teléfono;
  • el número de teléfono ha sido desconectado o se desconectará pronto.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24