Cada usuario de Bitrix24 puede configurar el envío de notificaciones de Bitrix24 para:
- email;
- notificación internas de la cuenta (sitio web, aplicaciones móviles y de escritorio);
- notificaciones push (para aplicación móvil).
La página de configuración de notificaciones está disponible dentro de la sección de configuraciones de la aplicación de escritorio, así como dentro de las configuraciones del perfil en la versión web.
En Bitrix24 hay 2 modos de notificaciones disponibles:
- Modo simple: se aplica a todas las notificaciones de la parte seleccionada (por ejemplo, puede activar o desactivar todas las notificaciones por correo electrónico):
- Modo avanzado: permite configurar notificaciones para secciones y herramientas particulares:
El usuario recibe notificaciones por correo electrónico solo si está fuera de línea. Si el empleado está en línea (se abre el navegador con la cuenta de Bitrix24, o se inicia la aplicación de escritorio de Bitrix24), las notificaciones por correo electrónico no se enviarán. Además, preste atención a que las notificaciones por e-mail no se envían inmediatamente, sino que tardan unos 15-20 minutos.
Abra Configuración de Messenger para ver notificaciones adicionales, tales como:
- Mostrar notificaciones más recientes - cuando la opción no está activada, el historial de notificaciones se muestra vacío por defecto;
- Marcar automáticamente notificaciones como leídas - si tiene un gran número de notificaciones entrantes y no quiere perder las más importantes, puede deshabitar esta opción y verificar las notificaciones a mano.
Notificaciones de Drive y Telefonía
Habilite las Notificaciones de Telefonía para recibir notificaciones si:
- el saldo de telefonía es bajo;
- el número de teléfono fue desconectado debido a la falta de pago;
- no tiene créditos de telefonía suficientes para pagar el alquiler del número de teléfono;
- el número de teléfono ha sido desconectado o se desconectará pronto.