Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Configuración de notificaciones por correo electrónico

Las notificaciones de Bitrix24 sirven para organizar y controlar el trabajo. Puede tanto habilitar todas las notificaciones para la versión web y las aplicaciones de escritorio y móvil como mantener solo las notificaciones que necesita.

Haga clic en su foto de perfil y seleccione Notificaciones.

De forma predeterminada, las notificaciones por correo electrónico están deshabilitadas, pero siempre puede activarlas.

Hay modos de configuración de notificaciones: Simple y Avanzado.

  • En el modo Simple, marque la casilla Correo electrónico.
  • En el modo Avanzado, puede especificar ciertos tipos de notificaciones para ser enviadas a su correo electrónico.

Las notificaciones por correo electrónico se envían en 5 a 10 minutos y solo si el usuario no las ha visto en el navegador o en la aplicación de escritorio. La notificación automática viene del remitente Bitrix24 no-reply@.


Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis