top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Crear archivos desde Flujo de Actividad

Clasificación:


Los usuarios de Bitrix24 no sólo pueden cargar archivos, descargarlos desde un Drive externo o seleccionarlos desde el Drive interno (de Bitrix24), sino también crear nuevos archivos directamente desde el Flujo de Actividad:

1.png

Hay varias opciones disponibles:
  • Google Docs;
  • Aplicaciones locales;
  • Office 365;
  • MS Office en línea.
2.png

Agregue destinatarios a su publicación de Flujo de Actividad para compartir el archivo creado con otros usuarios (recuerde que también puede agregar usuarios externos a la publicación).

Siempre puede encontrar los archivos creados en Flujo de Actividad en Bitrix24.Drive> Mi unidad> Archivos creados. Utilice la opción de compartir en el menú de opciones de la carpeta para compartir esta carpeta con sus colegas.
Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24