top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Integración con Office 365, Google Docs & MS Office Online

Clasificación:

Hay diferentes alternativas para trabajar con los documentos dentro de Bitrix24.

Configuración predeterminada para previsualización de archivos

En la sección de Ajustes de su Bitrix24 puede seleccionar la opción conveniente para ver los archivos: Bitrix24, Office 365 o Google Viewer.

Configuración para trabajar con documentos

Para elegir la forma conveniente de trabajar con documentos, haga clic en el engranaje en la sección de Bitrix24.Drive > seleccione la opción Configuración para trabajar con documentos.

Elija si quiere trabajar con documentos Localmente o En la nube.

Importante: para habilitar el método óptimo para editar y acceder a documentos desde su computadora, Usted tendrá que instalar la aplicación en su escritorio y habilitar la sincronización de Bitrix24.Drive.

Haga clic en el archivo dentro de Bitrix24 – éste se abrirá automáticamente en la aplicación instalada en su computadora. Recuerde que, abriendo los archivos de esta manera, estos no se guardarán en su ordenador. Para eso haga clic en:

  • Save to Bitrix24.Drive - si la sincronización de Bitrix24.Drive está habilitada, los archivos se sincronizarán automáticamente con la carpeta de Bitrix24 en su computadora)
  • o Download

Edición de archivos

Al abrir cualquier archivo, puede seleccionar la opción conveniente para editarlo: MS Office Online, Office 365 o la aplicación de escritorio.

Deberá iniciar sesión en el editor online seleccionado solo una vez, y el sistema lo recordará.

Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24