top_es
Página principal

Soporte Bitrix24

Integración con Office 365, Google Docs & MS Office Online

Rating:

Hay diferentes alternativas para trabajar con los documentos dentro de Bitrix24.


1. Ajustes por defecto para los archivos de previsualización: la opción en la configuración de la Intranet está especialmente diseñada para ser configurada junto al Office 365, Google Docs o Google Viewer para poder ser usados por defecto en su Bitrix24. Una vez que Usted elige la opción que precisa, esa será recordada por el sistema y de ahí en adelante se estaría utilizando por defecto hasta que Usted la cambie una vez más en forma manual.

1.png



2.  
Abrir los archivos usando las aplicaciones instaladas o a través de Cloud:



2.png

nota importante: para poder habilitar el mejor método de edición para el acceso de los documentos desde su computadora, Usted tendrá que instalar la aplicación en su escritorio y activar la sincronización del Bitrix24 Drive.
Haga click en el archivo dentro de Bitrix24 – el archivo se abrirá automáticamente instalando las aplicaciones en su computadora. Recuerde que, abriendo los archivos de esta manera, estos no se estarían grabando o salvando en su disco rígido. Para eso deberá elegir la opción Salvar en Drive (Disco) de Bitrix24, (si es que el drive está habilitado – entonces los archivos serán sincronizados en forma automática con su carpeta Bitrix24 en su computadora) o también puede seleccionar la opción de Descargar.


3.  Editar los documentos online a través de Google Docs, Office 365, MS Office Online o localmente: las opciones de edición pueden ser encontradas en cada documento en la vista anticipada o vista previa. Usted tendrá que acceder al editor online únicamente por primera vez y el sistema lo recordará.





Esto me ha ayudado Gracias :) Esto no me ha ayudado Lo sentimos mucho :(
¿Nos podría decir por qué?
Esto no es lo que estoy buscando
Esto es demasiado complicado

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24