La estructura de la compañía muestra la jerarquía de departamentos y empleados de la empresa.
Además, se utiliza para asignar permisos de acceso dentro de Bitrix24. Por ejemplo, el jefe del departamento tiene acceso a los reportes de trabajo y las tareas de sus subordinados.
Conexión de la estructura de la compañía con las herramientas de Bitrix24¿Cómo configurar la estructura de la compañía?
Vaya a la sección de Compañía > Estructura de la compañía.
De forma predeterminada, Bitrix24 ya tiene configurada la división principal de la empresa y sus departamentos. Todos los empleados invitados se agregarán automáticamente a la división superior de la estructura, excepto aquellos que se agregaron con un enlace al departamento.
Puede editar o eliminar departamentos existentes, así como agregar departamentos nuevos.
¿Cómo agregar departamentos?
Si tiene una compañía grande, puede agregar varios departamentos a la estructura.
Haga clic en Agregar departamento en la esquina superior derecha. Especifique el nombre del departamento, elija el supervisor y el departamento padre y haga clic en Agregar.
El nuevo departamento aparecerá inmediatamente en la estructura de la compañía.
Para transferir un departamento a otra parte de la estructura, arrastre y suelte el bloque correspondiente.
De la misma manera, puede crear subdepartamentos.
¿Cómo asignar un empleado a un departamento?
Para asignar un empleado a un departamento, simplemente arrástrelo al departamento requerido.