El informe de rendimiento individual te permite clasificar a los gestores de ventas según la cantidad de negociaciones ganadas. Usa este informe para evaluar los resultados del trabajo de cada gestor.
1-4. Ve a la sección de CRM > Analítica > Analítica en tiempo real > Rendimiento del empleado.
5. Configura los filtros, como el período del informe o el pipeline de negociaciones. Todas las negociaciones cerradas dentro del período seleccionado se incluirán en el informe, independientemente de la fecha de creación de la negociación.
Período de informe en CRM
Coloca el cursor sobre una de las columnas para consultar las estadísticas de negociaciones de un empleado específico.
La tabla inferior Contribución de los empleados muestra varios indicadores:
- Empleado: muestra a todos los gestores de ventas que tienen negociaciones registradas.
- Negociaciones en progreso: cantidad de negociaciones ganadas o perdidas por un empleado.
- Monto total de negociaciones ganadas: valor total de las negociaciones ganadas por un empleado.
- Monto promedio de negociaciones ganadas: promedio del importe de las negociaciones ganadas durante el período del informe.
- Conversión: porcentaje de negociaciones ganadas.
Resumen
- El informe de rendimiento individual te ayuda a analizar el desempeño de cada gestor y a identificar áreas de mejora o reconocer a los empleados con mejores resultados.
- Coloca el cursor sobre una de las columnas para consultar las estadísticas de negociaciones de un empleado determinado.
- La tabla inferior Contribución de los empleados muestra varios indicadores, como el número de negociaciones en curso y el importe total por empleado.