Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Generador de ventas

A medida que la base de clientes de una empresa crece, atraer nuevos clientes puede volverse más desafiante. Por eso, es fundamental trabajar con tu audiencia y fomentar las ventas recurrentes. En Bitrix24, puedes gestionar este proceso fácilmente con el generador de ventas. Esta herramienta te permite crear prospectos y negociaciones repetidas de forma automática, además de ofrecer promociones especiales a tus clientes, como descuentos por cumpleaños.

Esta opción está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Accede a Marketing > Aumentar las ventas y elige qué elementos repetidos quieres generar: prospectos o negociaciones.

Seleccionar plantilla. Elige una de las plantillas preinstaladas o crea una personalizada. Tienes a tu disposición plantillas para cumpleaños, ofertas recientes y diferentes festividades. Pasa el cursor sobre el signo de interrogación para ver los detalles de la campaña.

Agregar segmento. Elige un segmento de clientes o crea uno nuevo. Utiliza los filtros para especificar más detalles.

Los prospectos repetidos solo se pueden crear a partir de prospectos exitosos. El generador de ventas funciona con tipos de clientes (contactos, compañías) y no con listas estáticas.

Especificar detalles. Ingresa el nombre de las negociaciones a crear. Por ejemplo, puedes incluir el nombre del contacto haciendo clic en Tres puntos (...) y seleccionando el campo cuyo valor quieres insertar.

Ajusta las demás opciones, elige a la persona responsable e ingresa la descripción de la tarea para el responsable. Una vez finalizada la configuración, guarda los cambios.

Lanzar la campaña. Elige cuándo iniciar el generador de ventas y confirma con Guardar.

Verificar el funcionamiento. Encontrarás el estado de la campaña en la página Marketing > Aumentar las ventas.

En el CRM, verás las negociaciones repetidas con un comentario para la persona responsable.


Resumen

  • El generador de ventas es una herramienta para crear automáticamente prospectos y negociaciones repetidas. Puedes ofrecer promociones especiales a tus clientes, como descuentos por cumpleaños.
  • Accede a Marketing > Aumentar las ventas y elige qué elementos repetidos quieres generar: prospectos o negociaciones.
  • Elige una plantilla preinstalada o crea una personalizada, agrega un segmento de clientes y especifica los detalles.
  • Guarda e inicia el generador de ventas. Bitrix24 generará elementos repetidos con comentarios para los responsables.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Marketing en Bitrix24: empezando a trabajar Configurar una campaña de correo electrónico personalizada Configurar la sección de Marketing Configurar una campaña de correo electrónico personalizada Cómo crear una campaña de correo Crear segmentos de clientes para campañas de marketing Permisos de acceso en Marketing