Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Novedades del Helpdesk: Julio de 2025

Las actualizaciones más importantes del mes de julio son:


Empezando a trabajar con Bitrix24 CRM

Bitrix24 CRM te permite gestionar clientes, optimizar tiempo y escalar tu negocio. Configúralo correctamente siguiendo estos pasos esenciales:

  • elige el modo de CRM y añade tu base de clientes,
  • conecta tus canales de comunicación,
  • automatiza procesos para tareas repetitivas,
  • mide resultados con los análisis incorporados.

Bitrix24 CRM: empezando a trabajar


Ventas recurrentes con IA en CRM

Las ventas recurrentes corresponden a transacciones con clientes que ya mantienen relación con tu empresa. La función de ventas recurrentes con IA identifica en el CRM aquellos clientes preparados para nuevas compras y genera automáticamente negociaciones para ellos. Para cada negociación, CoPilot incluye recomendaciones personalizadas para el gerente, sugiriendo qué productos ofrecer y cómo abordar la conversación para aumentar las probabilidades de éxito.
Ventas recurrentes con IA en CRM


Plantillas de documentos en Firma electrónica para RR. HH.

Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 te permite crear plantillas de documentos para automatizar el envío de contratos y formularios a los empleados. Por ejemplo, puedes configurar el envío automático del consentimiento de protección de datos a los nuevos colaboradores.

Solo usuarios autorizados pueden crear plantillas. El administrador de tu Bitrix24 debe configurar estos permisos previamente.
Firma electrónica para RR. HH.: plantillas de documentos para empresas
Automatización de Firma electrónica para RR. HH.
Automatización de procesos de RR. HH.: contratación de empleados


Otras actualizaciones

Colaboración. Mostramos cómo crear publicaciones en el Feed, agregar calendarios de otros usuarios, copiar grupos de trabajo, y más.
Crear publicaciones en el Feed
Compartir publicaciones del Feed con usuarios externos
Copiar grupos de trabajo / proyectos
Drive en grupos de trabajo / proyectos
Bitrix24 Drive: preguntas frecuentes
Agregar calendarios de empleados, grupos y compañía
Recordatorios de tareas

CRM. Explicamos cómo trabajar con negociaciones y compañías, crear lista de excepciones, configurar monedas y unidades de medida, y más.
Negociaciones: visión general
Vincular negociaciones, contactos y compañías
Compañías: visión general
Campo "Cliente" en la ficha de CRM
Lista de excepciones
Crear y configurar plantillas de detalles en el CRM
Fusionar prospectos o negociaciones
Añadir unidades de medida en CRM
Agregar y configurar monedas en CRM
Importar elementos de CRM
Configuración de fichas en la vista Kanban

Formularios de CRM. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear formularios de CRM personalizados
Valores predeterminados de campos en formularios de CRM

Catálogo de productos. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Servicios en CRM
Productos en la ficha de CRM
Propiedades de productos
Propiedades de las variantes de productos
Gestionar las variantes de productos
Permisos para publicar productos en la tienda online
Permisos para modificar precios de productos en el catálogo
Permisos para modificar precios de productos en las fichas del CRM
Permisos para importar y exportar productos

Gestión del inventario. Explicamos cómo configurar los permisos de acceso en esta sección.
Permisos de acceso a la gestión del inventario
Permiso para ver el área de Gestión del inventario
Permisos para ver y seleccionar almacenes
Permisos para modificar fichas de documentos de inventario

Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Gestión de chats en canales abiertos
Lista de conversaciones en Contact center
Estadísticas de conversaciones en canales abiertos
Canales abiertos: respuestas predeterminadas

Sitios web y tiendas online. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear y configurar un sitio web multilingüe
Crear y configurar una tienda online en Bitrix24
Configuración de la versión móvil para sitios web y tiendas online

Otro.
Crear un nuevo Bitrix24
Recibir notificaciones de Bitrix24 por correo electrónico
Configurar la autenticación en dos pasos en un teléfono nuevo
Buscar e instalar chatbots de Bitrix24 Market

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos para modificar fichas de documentos de inventario Estadísticas de conversaciones en canales abiertos Automatización de procesos de RR. HH.: contratación de empleados Permisos para ver y seleccionar almacenes Lista de excepciones Interfaz de Bitrix24: visión general Firma electrónica para RR. HH.: plantillas de documentos para empresas Automatización de Firma electrónica para RR. HH. Negociaciones: visión general Compartir publicaciones del Feed con usuarios externos