Las actualizaciones más importantes del mes de julio son:
- Guía para comenzar con CRM
- Ventas recurrentes con IA
- Plantillas de documentos y automatización en Firma electrónica para RR. HH.
Empezando a trabajar con Bitrix24 CRM
Bitrix24 CRM te permite gestionar clientes, optimizar tiempo y escalar tu negocio. Configúralo correctamente siguiendo estos pasos esenciales:
- elige el modo de CRM y añade tu base de clientes,
- conecta tus canales de comunicación,
- automatiza procesos para tareas repetitivas,
- mide resultados con los análisis incorporados.
Bitrix24 CRM: empezando a trabajar
Ventas recurrentes con IA en CRM
Las ventas recurrentes corresponden a transacciones con clientes que ya mantienen relación con tu empresa. La función de ventas recurrentes con IA identifica en el CRM aquellos clientes preparados para nuevas compras y genera automáticamente negociaciones para ellos. Para cada negociación, CoPilot incluye recomendaciones personalizadas para el gerente, sugiriendo qué productos ofrecer y cómo abordar la conversación para aumentar las probabilidades de éxito.
Ventas recurrentes con IA en CRM
Plantillas de documentos en Firma electrónica para RR. HH.
Firma electrónica para RR. HH. de Bitrix24 te permite crear plantillas de documentos para automatizar el envío de contratos y formularios a los empleados. Por ejemplo, puedes configurar el envío automático del consentimiento de protección de datos a los nuevos colaboradores.
Solo usuarios autorizados pueden crear plantillas. El administrador de tu Bitrix24 debe configurar estos permisos previamente.
Firma electrónica para RR. HH.: plantillas de documentos para empresas
Automatización de Firma electrónica para RR. HH.
Automatización de procesos de RR. HH.: contratación de empleados
Otras actualizaciones
Colaboración. Mostramos cómo crear publicaciones en el Feed, agregar calendarios de otros usuarios, copiar grupos de trabajo, y más.
Crear publicaciones en el Feed
Compartir publicaciones del Feed con usuarios externos
Copiar grupos de trabajo / proyectos
Drive en grupos de trabajo / proyectos
Bitrix24 Drive: preguntas frecuentes
Agregar calendarios de empleados, grupos y compañía
Recordatorios de tareas
CRM. Explicamos cómo trabajar con negociaciones y compañías, crear lista de excepciones, configurar monedas y unidades de medida, y más.
Negociaciones: visión general
Vincular negociaciones, contactos y compañías
Compañías: visión general
Campo "Cliente" en la ficha de CRM
Lista de excepciones
Crear y configurar plantillas de detalles en el CRM
Fusionar prospectos o negociaciones
Añadir unidades de medida en CRM
Agregar y configurar monedas en CRM
Importar elementos de CRM
Configuración de fichas en la vista Kanban
Formularios de CRM. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear formularios de CRM personalizados
Valores predeterminados de campos en formularios de CRM
Catálogo de productos. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Servicios en CRM
Productos en la ficha de CRM
Propiedades de productos
Propiedades de las variantes de productos
Gestionar las variantes de productos
Permisos para publicar productos en la tienda online
Permisos para modificar precios de productos en el catálogo
Permisos para modificar precios de productos en las fichas del CRM
Permisos para importar y exportar productos
Gestión del inventario. Explicamos cómo configurar los permisos de acceso en esta sección.
Permisos de acceso a la gestión del inventario
Permiso para ver el área de Gestión del inventario
Permisos para ver y seleccionar almacenes
Permisos para modificar fichas de documentos de inventario
Contact center. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Gestión de chats en canales abiertos
Lista de conversaciones en Contact center
Estadísticas de conversaciones en canales abiertos
Canales abiertos: respuestas predeterminadas
Sitios web y tiendas online. Actualizamos varios artículos de esta sección.
Crear y configurar un sitio web multilingüe
Crear y configurar una tienda online en Bitrix24
Configuración de la versión móvil para sitios web y tiendas online
Otro.
Crear un nuevo Bitrix24
Recibir notificaciones de Bitrix24 por correo electrónico
Configurar la autenticación en dos pasos en un teléfono nuevo
Buscar e instalar chatbots de Bitrix24 Market