Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Firma electrónica de Bitrix24: preguntas frecuentes

Firma electrónica de Bitrix24 es una herramienta para firmar documentos electrónicamente con clientes, proveedores y otros socios comerciales. Este artículo responde a las preguntas más frecuentes sobre esta funcionalidad.

Contenido del artículo:

¿Quieres aprender más sobre otras funciones de Bitrix24? Consulta el artículo Preguntas frecuentes sobre las herramientas de Bitrix24.

¿Se puede usar una plantilla de documento?

Firma electrónica de Bitrix24 no incluye plantillas predefinidas, pero puedes:


¿Por qué es necesario confirmar el número de teléfono al enviar un documento?

En los planes Demo y Free, es necesario confirmar el número de teléfono del usuario que genera documentos en Bitrix24 antes de enviar el tercer documento. Esto protege la cuenta y previene usos no autorizados.

La confirmación del número solo debe realizarse una única vez por cualquier usuario de tu Bitrix24. El mismo número puede usarse para verificar hasta cinco cuentas de Bitrix24.

Cuando intentes enviar el tercer documento, aparecerá un panel deslizante.

  1. Ingresa el número de teléfono y haz clic en Enviar SMS. Recibirás un código en ese número en los próximos diez minutos.
  2. Introduce el código y haz clic en Confirmar.
  3. Espera a que finalice la verificación y haz clic en Finalizar.

Una vez completado este proceso, podrás enviar el documento al destinatario.


¿Por qué no se puede reenviar el enlace al documento por SMS?

Problema. No es posible reenviar un SMS con un enlace a un documento si la contraparte no recibió el primer mensaje o lo borró accidentalmente.

Razón. Al firmar un documento, se pueden enviar un máximo de tres SMS con un enlace a cada destinatario. Si se alcanza este límite, no se podrán reenviar más SMS.

Solución. Si se ha superado el límite de envío de SMS para el documento actual, no se puede reenviar el enlace.

Crea un nuevo documento para el mismo destinatario y elige enviarlo por SMS o correo electrónico.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Firma electrónica: crear y enviar documentos para firmar Firma electrónica: contactos (partes firmantes) Firma electrónica: permisos de acceso Firmar documentos electrónicos como cliente Kanban en Firma electrónica de Bitrix24 Firma electrónica en la versión En Premisa Firma electrónica: revisar la integridad del documento Cómo firmar documentos en Firma electrónica de Bitrix24 Firma electrónica: automatización Firma electrónica: visión general