En la estructura de la compañía, puedes configurar que todos los empleados de un departamento se añadan automáticamente a chats y canales específicos. Esto asegura que los nuevos colaboradores accedan desde el primer día a información relevante y participen en las discusiones de trabajo.
Cuando un empleado deja el departamento, pierde acceso automáticamente a estos espacios de comunicación.
Permisos de acceso a la estructura de la compañía
Contenido del artículo:
Añadir un nuevo departamento al chat
Al crear un departamento en la estructura de la compañía, puedes vincularlo directamente con chats y canales específicos.
Crear departamentos en la estructura de la compañía
Crear un departamento.
1-2. Ve a la sección de Empleados > Estructura de la empresa.
3-5. Haz clic en Agregar Departamento > Siguiente.
6-7. Ingresa el nombre y la descripción del departamento y haz clic en Siguiente.
8-9. Asigna supervisor y miembros del departamento. Luego, haz clic en Siguiente.
Seleccionar un chat o canal.
- Haz clic en Agregar.
- Selecciona un chat de la lista.
- Haz clic en Crear departamento.
- Recibirás confirmación cuando los empleados se hayan unido al chat o canal.
Crear un chat o canal. Durante la creación del departamento, marca las opciones correspondientes:
- Crear chat del departamento,
- Crear canal del departamento.
Luego, haz clic en Crear departamento.
Se generará un chat o canal privado con el nombre del departamento, por ejemplo, "Derecho internacional".
- El supervisor del departamento será propietario del chat o canal.
- Todos los empleados del departamento se añadirán automáticamente.
- Los nuevos empleados se integrarán automáticamente al unirse al departamento.
Añadir un departamento existente al chat
- Ve a la estructura de la compañía y selecciona el departamento deseado.
- Haz clic en Chats y canales en la ficha del departamento en el panel derecho.
- Selecciona Chat o Canal.
- Elige el chat o canal deseado y haz clic en Agregar.
Crear y configurar canales
Resumen
- Puedes vincular departamentos completos con chats/canales para que todos sus miembros tengan acceso automático.
- Los empleados que abandonen el departamento perderán acceso automáticamente.
- Esta configuración puede aplicarse tanto a departamentos nuevos como existentes.
- Para departamentos existentes, selecciónalos en la estructura de la compañía y asócialos a los chats/canales deseados.