Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Añadir un departamento a un chat o canal en Bitrix24

Las actualizaciones se instalan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no tienes la funcionalidad descrita en este artículo, espera un poco, aparecerá pronto.

En la estructura de la compañía, puedes configurar que todos los empleados de un departamento se añadan automáticamente a chats y canales específicos. Esto asegura que los nuevos colaboradores accedan desde el primer día a información relevante y participen en las discusiones de trabajo.

Cuando un empleado deja el departamento, pierde acceso automáticamente a estos espacios de comunicación.

Solo los administradores de Bitrix24 y usuarios con permisos para crear y editar departamentos pueden realizar esta configuración.
Permisos de acceso a la estructura de la compañía

Contenido del artículo:


Añadir un nuevo departamento al chat

Al crear un departamento en la estructura de la compañía, puedes vincularlo directamente con chats y canales específicos.
Crear departamentos en la estructura de la compañía

Crear un departamento.

1-2. Ve a la sección de Empleados > Estructura de la empresa.

3-5. Haz clic en Agregar Departamento > Siguiente.

6-7. Ingresa el nombre y la descripción del departamento y haz clic en Siguiente.

8-9. Asigna supervisor y miembros del departamento. Luego, haz clic en Siguiente.

Seleccionar un chat o canal.

  1. Haz clic en Agregar.
  2. Selecciona un chat de la lista.
  3. Haz clic en Crear departamento.
  4. Recibirás confirmación cuando los empleados se hayan unido al chat o canal.

Crear un chat o canal. Durante la creación del departamento, marca las opciones correspondientes:

  • Crear chat del departamento,
  • Crear canal del departamento.

Luego, haz clic en Crear departamento.

Se generará un chat o canal privado con el nombre del departamento, por ejemplo, "Derecho internacional".

  • El supervisor del departamento será propietario del chat o canal.
  • Todos los empleados del departamento se añadirán automáticamente.
  • Los nuevos empleados se integrarán automáticamente al unirse al departamento.

Añadir un departamento existente al chat

  1. Ve a la estructura de la compañía y selecciona el departamento deseado.
  2. Haz clic en Chats y canales en la ficha del departamento en el panel derecho.
  3. Selecciona Chat o Canal.
  4. Elige el chat o canal deseado y haz clic en Agregar.
    Crear y configurar canales

Resumen

  • Puedes vincular departamentos completos con chats/canales para que todos sus miembros tengan acceso automático.
  • Los empleados que abandonen el departamento perderán acceso automáticamente.
  • Esta configuración puede aplicarse tanto a departamentos nuevos como existentes.
  • Para departamentos existentes, selecciónalos en la estructura de la compañía y asócialos a los chats/canales deseados.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Permisos de acceso a la estructura de la compañía Equipos interfuncionales en Bitrix24 Conexión de la estructura de la compañía con otras herramientas Estructura de la compañía: nueva interfaz y características Aprobación de procesos de negocio en equipos interfuncionales Crear departamentos en la estructura de la compañía Mini perfil del empleado en Bitrix24