Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Reporte de clientes regulares

El reporte de clientes regulares te permite ver cuántos clientes han realizado compras durante el período especificado.

Para acceder a este reporte:

  1. Ve a la sección de CRM.
  2. Expande la sección de Analítica.
  3. Selecciona Analítica en tiempo real (Real time analytics).
  4. Elige Embudo de ventas.
  5. Abre el reporte Clientes > Clientes regulares.

Clientes regulares. Las columnas del reporte se generan automáticamente mostrando el número de negociaciones cerradas en el período seleccionado. También podrás ver cuántos clientes cerraron la misma cantidad de negociaciones en ese tiempo.

Coloca el cursor sobre cualquier columna para ver sus detalles:

  • Contactos: número de contactos con negociaciones exitosas.
  • Compañías: número de compañías con negociaciones exitosas.
  • Cantidad: valor total de las negociaciones ganadas en este grupo de clientes.
  • Porcentaje de ventas brutas: qué parte representan estas negociaciones respecto al total de ventas.

Clientes por número de negociaciones. Esta tabla muestra los clientes, el total de negociaciones, las negociaciones ganadas, su valor total y la tasa de conversión (porcentaje de negociaciones exitosas).

Filtros. Los datos del reporte se filtran según el período seleccionado, y puedes aplicar otros filtros si lo necesitas.
Período de reporte en CRM

Cuando varios contactos están vinculados a una negociación, solo se contabiliza el primer contacto asociado.

Resumen

  • El reporte de clientes regulares muestra cuántos clientes han comprado durante el período seleccionado.
  • Las columnas muestran las negociaciones cerradas, así como los clientes que cerraron el mismo número de negociaciones.
  • Puedes filtrar los datos por período u otros criterios según tus necesidades.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reporte de los mejores clientes