El reporte de clientes regulares te permite ver cuántos clientes han realizado compras durante el período especificado.
Para acceder a este reporte:
- Ve a la sección de CRM.
- Expande la sección de Analítica.
- Selecciona Analítica en tiempo real (Real time analytics).
- Elige Embudo de ventas.
- Abre el reporte Clientes > Clientes regulares.
Clientes regulares. Las columnas del reporte se generan automáticamente mostrando el número de negociaciones cerradas en el período seleccionado. También podrás ver cuántos clientes cerraron la misma cantidad de negociaciones en ese tiempo.
Coloca el cursor sobre cualquier columna para ver sus detalles:
- Contactos: número de contactos con negociaciones exitosas.
- Compañías: número de compañías con negociaciones exitosas.
- Cantidad: valor total de las negociaciones ganadas en este grupo de clientes.
- Porcentaje de ventas brutas: qué parte representan estas negociaciones respecto al total de ventas.
Clientes por número de negociaciones. Esta tabla muestra los clientes, el total de negociaciones, las negociaciones ganadas, su valor total y la tasa de conversión (porcentaje de negociaciones exitosas).
Filtros. Los datos del reporte se filtran según el período seleccionado, y puedes aplicar otros filtros si lo necesitas.
Período de reporte en CRM
Resumen
- El reporte de clientes regulares muestra cuántos clientes han comprado durante el período seleccionado.
- Las columnas muestran las negociaciones cerradas, así como los clientes que cerraron el mismo número de negociaciones.
- Puedes filtrar los datos por período u otros criterios según tus necesidades.