Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Inicio automático de procesos de negocio

Bitrix24 permite ejecutar procesos de negocio automáticamente al crear o modificar elementos. Esta función evita errores al garantizar que los procesos se inicien sistemáticamente. Está disponible en CRM, Feed y Drive de la compañía.
Configurar parámetros de plantilla de flujo de trabajo en CRM
Configurar parámetros de plantilla de flujo de trabajo en el Feed
Procesos de negocio en el Drive

Los procesos de negocio están disponibles solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Configurar el inicio automático de procesos de negocio

Ve a la sección de Automatización > Flujos de trabajo. Selecciona la herramienta donde necesitas configurar el inicio automático del proceso de negocio, por ejemplo, en CRM.

Abre la lista de plantillas de procesos de negocio y selecciona la que necesites.

Haz clic en Parámetros de la plantilla. En la pestaña General, elige cuándo iniciar el proceso de negocio. Tienes dos opciones:

  • Al ser agregado: el proceso se inicia automáticamente cuando se crea un nuevo elemento.
  • Al ser cambiado: el proceso se inicia automáticamente cuando se modifica un elemento existente.

Características del inicio automático de procesos de negocio en CRM

Los procesos de negocio se ejecutan automáticamente si el elemento de CRM se crea:

Los procesos de negocio no se inician automáticamente si el elemento de CRM se crea:

  • mediante importación desde un archivo CSV o XLS,
    Importar datos a CRM
  • a través de otro proceso de negocio.

Resumen

  • Bitrix24 permite ejecutar procesos de negocio automáticamente al crear o modificar elementos.
  • Puedes habilitar el inicio automático en CRM, Feed y Drive de la compañía.
  • Configura el inicio automático en los parámetros de la plantilla del proceso de negocio en la pestaña General.
  • Un proceso de negocio en CRM no se iniciará automáticamente si el elemento se crea mediante importación desde CSV, XLS o por otro proceso de negocio.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Iniciar sesión en Bitrix24 desde el navegador Novedades del Helpdesk: Marzo de 2025 Configuraciones de Sales Intelligence CoPilot Follow-Up: análisis de videollamadas con IA Diseño de formularios de CRM Lista de formularios de CRM Establecer la fecha límite de firma de un documento Gestión del inventario: órdenes de venta en negociaciones Canales abiertos: verificar disponibilidad de operadores Reserva online: lista de espera