Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Gestión del inventario: órdenes de venta en negociaciones

Al cerrar una negociación, el sistema genera automáticamente una orden de venta. Este documento actualiza el inventario descontando los productos vendidos y registra los servicios prestados, facilitando el control de existencias y evitando discrepancias contables.
Gestión del inventario: órdenes de venta

Este artículo explica el proceso de venta de productos y servicios al finalizar una negociación, además de analizar posibles errores que pueden surgir.


Proceso de venta al cerrar una negociación

Cuando cierras una negociación, Bitrix24 verifica las existencias en el almacén y la disponibilidad de servicios. Si todos los requisitos se cumplen, el sistema genera la orden de venta, actualiza el inventario y cierra la negociación.

En caso de existencias insuficientes o servicios no disponibles, el sistema impedirá el cierre y mostrará las notificaciones correspondientes en el timeline.

Existencias insuficientes en el almacén seleccionado. Este aviso aparece cuando la cantidad solicitada supera las existencias. En este caso, puedes reducir la cantidad o seleccionar un almacén alternativo con existencias suficientes.

Los servicios no están disponibles. Esta alerta indica que algún servicio incluido no está activo para venta. Para resolverlo, ve a la ficha del servicio y activa la opción de Disponibilidad. Intenta cerrar la negociación nuevamente.


Resumen

  • Las órdenes de venta se generan automáticamente al cerrar negociaciones.
  • El sistema actualiza el inventario en tiempo real, minimizando errores.
  • En caso de existencias insuficientes o servicios no disponibles, el sistema mostrará las notificaciones correspondientes en el timeline y sugerirá cómo solucionar los errores.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Sincronizar calendarios externos a través de CalDav Diferencias entre título, nombre de formulario y nombre de página Configuraciones de Sales Intelligence Novedades del Helpdesk: Marzo de 2025 Recuperar acceso a Bitrix24 cuando olvidas tus credenciales Cambiar nombre de usuario y contraseña para acceder a Bitrix24 Contactos: visión general
Artículos vistos recientemente
Plan gratuito Free