La reserva online en Bitrix24 es una herramienta diseñada para agendar citas con especialistas y reservar equipos e instalaciones, ideal para empresas de diversos sectores de servicios.
Reserva online de Bitrix24: empezando a trabajar
Ahora, en Bitrix24, puedes registrar a clientes para servicios directamente desde la ficha de CRM. Todos los datos de la reserva se guardan automáticamente en la sección de Reserva y en la ficha del cliente. Esto te permite:
- mantener todas las reservas en la ficha de CRM,
- ver el historial de interacciones del cliente y ofrecer servicios adicionales basados en reservas anteriores.
Ver la página de planes y precios.
Registrar al cliente para un servicio
Ve a la sección de CRM > Negociaciones.
Abre la ficha de la negociación deseada. En el timeline, haz clic en Reserva.
Selecciona el horario bajo el recursoLos recursos son personas, equipos, espacios o dispositivos necesarios para prestar servicios, como médicos, peluqueros, automóviles, apartamentos, etc. necesario y haz clic en Crear.
Reserva online: agregar un recurso
La información sobre la cita se mostrará en el timeline de la ficha de CRM.
Confirmar, editar o cancelar una cita
Desde la ficha de CRM, puedes editar la reserva, confirmarla o cancelarla.
Editar una reserva. Por ejemplo, puedes cambiar la hora de la cita o seleccionar otro especialista.- Haz clic en Ver. Serás redirigido automáticamente a la sección de Reserva.
- Mueve la reserva a otro horario en el calendario.
Confirmar una reserva.
- Haz clic en Ver. Serás redirigido automáticamente a la sección de Reserva.
- Haz clic en Seleccionar en el bloque de Cita y elige el estado: el cliente asistió o no asistió.
Cancelar una reserva. Si cancelas la reserva tú mismo, el cliente no recibirá un mensaje automático de cancelación. Ponte en contacto con él para ofrecerle otro horario.
Resumen
- En Bitrix24, puedes registrar a clientes para servicios directamente desde la ficha de CRM.
- Todos los datos de la reserva se guardan automáticamente en la sección de Reserva y en la ficha de CRM.
- Para registrar a un cliente, abre la ficha de la negociación deseada. En el timeline, haz clic en Reserva.
- Desde la ficha de CRM, puedes editar la reserva, confirmarla o cancelarla.