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Soporte Bitrix24

Reserva online: programar una cita desde la ficha de CRM

La reserva online en Bitrix24 es una herramienta diseñada para agendar citas con especialistas y reservar equipos e instalaciones, ideal para empresas de diversos sectores de servicios.
Reserva online de Bitrix24: empezando a trabajar

Ahora, en Bitrix24, puedes registrar a clientes para servicios directamente desde la ficha de CRM. Todos los datos de la reserva se guardan automáticamente en la sección de Reserva y en la ficha del cliente. Esto te permite:

  • mantener todas las reservas en la ficha de CRM,
  • ver el historial de interacciones del cliente y ofrecer servicios adicionales basados en reservas anteriores.
La reserva online está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Registrar al cliente para un servicio

Ve a la sección de CRM > Negociaciones.

Abre la ficha de la negociación deseada. En el timeline, haz clic en Reserva.

Selecciona el horario bajo el recursoLos recursos son personas, equipos, espacios o dispositivos necesarios para prestar servicios, como médicos, peluqueros, automóviles, apartamentos, etc. necesario y haz clic en Crear.
Reserva online: agregar un recurso

La información sobre la cita se mostrará en el timeline de la ficha de CRM.


Confirmar, editar o cancelar una cita

Desde la ficha de CRM, puedes editar la reserva, confirmarla o cancelarla.

Editar una reserva. Por ejemplo, puedes cambiar la hora de la cita o seleccionar otro especialista.
  1. Haz clic en Ver. Serás redirigido automáticamente a la sección de Reserva.
  2. Mueve la reserva a otro horario en el calendario.

Confirmar una reserva.

  1. Haz clic en Ver. Serás redirigido automáticamente a la sección de Reserva.
  2. Haz clic en Seleccionar en el bloque de Cita y elige el estado: el cliente asistió o no asistió.

Cancelar una reserva. Si cancelas la reserva tú mismo, el cliente no recibirá un mensaje automático de cancelación. Ponte en contacto con él para ofrecerle otro horario.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes registrar a clientes para servicios directamente desde la ficha de CRM.
  • Todos los datos de la reserva se guardan automáticamente en la sección de Reserva y en la ficha de CRM.
  • Para registrar a un cliente, abre la ficha de la negociación deseada. En el timeline, haz clic en Reserva.
  • Desde la ficha de CRM, puedes editar la reserva, confirmarla o cancelarla.
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