Además de la pestaña Implicación en las tareas, puedes usar los reportes para seguir el tiempo dedicado a cada una.
Implicación en las tareas
Los supervisores pueden asignar un tiempo estimado para completar una tarea y, al finalizarla, compararlo con el tiempo real empleado.
El reporte de Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto tiempo le tomó a cada empleado completar las tareas con la opción de Seguimiento de tiempo activada.
Al crear una nueva tarea, haz clic en Más para abrir opciones adicionales y en el campo de Seguimiento de tiempo, especifica el tiempo planificado.
Seguimiento de tiempo en tareas
Si deseas modificar el reporte, primero cópialo. Las modificaciones se guardarán en la copia, mientras que los reportes originales permanecerán sin cambios.
El asistente de informes te mostrará las condiciones del reporte que puedes modificar. Usa la opción Agregar para incluir campos de tareas en las columnas del reporte.
Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados
Recuerda que los empleados deben activar la opción de Iniciar seguimiento de tiempo al trabajar en tareas para calcular correctamente el tiempo empleado.
Resumen
- El reporte de Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto tiempo le tomó a cada empleado completar las tareas.
- Al crear una nueva tarea, habilita la opción de Seguimiento de tiempo y especifica el tiempo planificado.
- Los empleados deben activar la opción de Iniciar seguimiento de tiempo al trabajar en tareas para calcular correctamente el tiempo empleado.