Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Seguimiento de recursos de empleados

Además de la pestaña Implicación en las tareas, puedes usar los reportes para seguir el tiempo dedicado a cada una.
Implicación en las tareas

Los supervisores pueden asignar un tiempo estimado para completar una tarea y, al finalizarla, compararlo con el tiempo real empleado.

El reporte de Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto tiempo le tomó a cada empleado completar las tareas con la opción de Seguimiento de tiempo activada.

Al crear una nueva tarea, haz clic en Más para abrir opciones adicionales y en el campo de Seguimiento de tiempo, especifica el tiempo planificado.
Seguimiento de tiempo en tareas

Si deseas modificar el reporte, primero cópialo. Las modificaciones se guardarán en la copia, mientras que los reportes originales permanecerán sin cambios.

El asistente de informes te mostrará las condiciones del reporte que puedes modificar. Usa la opción Agregar para incluir campos de tareas en las columnas del reporte.
Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados

Recuerda que los empleados deben activar la opción de Iniciar seguimiento de tiempo al trabajar en tareas para calcular correctamente el tiempo empleado.


Resumen

  • El reporte de Seguimiento de recursos de empleados muestra cuánto tiempo le tomó a cada empleado completar las tareas.
  • Al crear una nueva tarea, habilita la opción de Seguimiento de tiempo y especifica el tiempo planificado.
  • Los empleados deben activar la opción de Iniciar seguimiento de tiempo al trabajar en tareas para calcular correctamente el tiempo empleado.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados Revisar la tarea al completarla ¿Cómo funcionan mensajes ping en tareas? Reportes estándar de tareas Crear reportes de tareas Supervisando las tareas Mensajes ping en tareas Resumen del estado de la tarea Eficiencia de las tareas Implicación en las tareas