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Soporte Bitrix24

Tareas: preguntas frecuentes

Las tareas en Bitrix24 facilitan la organización del trabajo en equipo, permitiendo asignar tareas y gestionar proyectos grandes. Ayudan a monitorear el progreso de los empleados, controlar los plazos y distribuir responsabilidades.

Este artículo aborda las preguntas más frecuentes sobre las tareas en Bitrix24:


¿Por qué algunas tareas no aparecen en el reporte?

El reporte para el período especificado incluye tareas que:


¿Qué permisos de acceso a las plantillas de tareas están disponibles en los planes Basic y Standard?

Los usuarios tienen permisos de acceso estándar a las plantillas de tareas:

  • Todos los usuarios pueden crear plantillas de tareas.
  • Los usuarios solo pueden ver y gestionar las plantillas que ellos mismos han creado, incluso si otros empleados están asignados como creadores o responsables.
La configuración de permisos de acceso para plantillas de tareas está disponible solo en los planes Professional y Enterprise.
Ver la página de planes y precios
Permisos de acceso a las tareas

¿Por qué una tarea recurrente muestra una fecha límite incorrecta?

En las tareas recurrentes, la fecha límite se calcula desde la fecha de creación. Si la opción Omitir los fines de semana y días festivos está habilitada en la plantilla, se consideran las horas laborales establecidas en la configuración de Bitrix24.

La fecha límite no toma en cuenta la zona horaria del usuario, sino la hora del servidor.

¿Por qué se eliminan las tareas vinculadas al CRM?

Razón. Si se elimina un elemento de CRM, como una negociación, las tareas vinculadas se trasladan a la papelera.

Solución.
1-3. Ve a la sección de CRM > Configuraciones > Configuración CRM.
4-5. Abre la pestaña Otros > Otras configuraciones.
6-7. En la pestaña Actividad, habilita la opción Conservar las tareas al eliminar las entidades del CRM.


¿Por qué una tarea se desvincula de un proyecto tras ser editada?

Problema. Al editar una tarea, ésta se desvincula del proyecto, grupo de trabajo o flujo.

Razón. Esto sucede si un usuario sin permisos de edición modifica una tarea en un grupo específico, especialmente si la tarea proviene de una plantilla o flujo y el usuario no es miembro del grupo.

Solución. Asegúrate de que el usuario esté en el grupo de trabajo necesario o tenga permisos de edición para las tareas en ese grupo.
Permisos de acceso en grupos de trabajo y proyectos


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