Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Estructura de la compañía: nueva interfaz y características

Las actualizaciones se instalan gradualmente en las cuentas de Bitrix24. Si aún no tienes la funcionalidad descrita en este artículo, espera un poco, aparecerá pronto.

La estructura de la compañía es un esquema que muestra los departamentos y sus interconexiones. En cada departamento se destacan roles clave como supervisor, supervisor suplente y empleados, permitiendo ver sus funciones y quiénes los integran.

Esta es una introducción a la estructura de la compañía.

Para crear o editar un departamento, consulta el artículo: Crear departamentos en la estructura de la compañía

Si necesitas ajustar los permisos de acceso, consulta el artículo: Permisos de acceso a la estructura de la compañía

La estructura de la compañía mejora la colaboración al:

  • integrar automáticamente a nuevos empleados en chats y canales, y eliminar a los que se retiran,
  • familiarizar a los nuevos empleados con la organización, mostrando cómo está estructurada la empresa y las funciones de cada departamento,
  • facilitar la búsqueda de departamentos o empleados mediante una barra de búsqueda por nombre o apellido,
  • permitir que los supervisores aprueben flujos de trabajo, como solicitudes de vacaciones o viajes,
  • supervisar el trabajo del departamento, permitiendo a los supervisores revisar tareas e informes de sus subordinados.

Uso de la estructura de la compañía

Cada departamento tiene una ficha con información sobre sus funciones, supervisores, supervisores suplentes y empleados. Para ver sus conexiones con otros departamentos, haz clic en la ficha y una flecha azul indicará las conexiones.

En la estructura, puedes crear, editar y eliminar departamentos, cambiar supervisores y transferir empleados, entre otras acciones.

Crear un departamento. Haz clic en Agregar y selecciona Departamento > Siguiente.
Crear departamentos en la estructura de la compañía

Editar un departamento. Puedes:

  • cambiar el nombre, la descripción y el departamento principal,
  • añadir un subdepartamento,
  • modificar la lista de empleados, incluyendo supervisores, supervisores suplentes y empleados,
  • transferir empleados de otros departamentos e invitar a nuevos empleados a Bitrix24,
  • añadir un empleado con varios roles que permanezca en todos los departamentos asignados,
  • eliminar el departamento.

Haz clic en Tres puntos (...) y selecciona la acción deseada.

Ver la información de un departamento. Haz clic en la ficha del departamento en la estructura. A la derecha, verás detalles como la descripción, supervisores, supervisores suplentes y empleados. Usa la barra de búsqueda para encontrar rápidamente a un empleado por nombre o posición.

Configurar los permisos de acceso. Haz clic en Menú (≡) para elegir quién puede crear y editar departamentos, agregar empleados, asignar supervisores suplentes, entre otras funciones.
Permisos de acceso a la estructura de la compañía

Buscar empleados o departamentos. Haz clic en la lupa. Verás una lista de los empleados y departamentos que buscaste recientemente. Para encontrar a otro empleado, escribe su nombre en la barra de búsqueda. Cuando lo encuentres, Bitrix24 resaltará su departamento en la estructura y su nombre en la lista de la derecha.

Para encontrarte en la estructura, haz clic en Buscarme. Bitrix24 destacará el departamento en el que trabajas y resaltará tu nombre en la lista de la derecha.


Resumen

  • La estructura de la compañía es un esquema que muestra los departamentos y sus interconexiones. En cada departamento se destacan roles clave como supervisor, supervisor suplente y empleados, permitiendo ver sus funciones y quiénes los integran.
  • En la estructura, puedes crear, editar y eliminar departamentos, cambiar supervisores y transferir empleados, entre otras acciones.
  • Cada departamento tiene una ficha con información sobre sus funciones, supervisores, supervisores suplentes y empleados.
  • Configura los permisos de acceso para elegir quién puede crear y editar departamentos, agregar empleados, asignar supervisores suplentes, entre otras funciones.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Conexión de la estructura de la compañía con las herramientas de Bitrix24