En Bitrix24, existen dos tipos de permisos de acceso para las salas de reuniones:
- a la sección de salas de reuniones,
- a una sala de reuniones específica.
Puedes configurar los permisos de acceso individualmente para cada empleado o para un grupo.
Prioridad de los permisos de acceso
Los permisos de acceso permiten restringir la visibilidad de las salas de reuniones en la interfaz de Bitrix24: los empleados de las sucursales no necesitan reservar salas en la oficina central, y la dirección de la empresa cuenta con una sala exclusiva para reuniones.
Permisos de acceso a la sección de salas de reuniones
Ve a la sección de Calendario > Disponibilidad de la sala de reuniones > Configuraciones (⚙️).
Haz clic en Agregar para abrir la lista de empleados. Selecciona un empleado o grupo.
Especifica los permisos de acceso para los empleados seleccionados. Existen varios tipos de permisos de acceso en esta sección:
- Acceso denegado: no puedes ver ni editar la sección ni reservar salas de reuniones.
- Ver y reservar: puedes navegar por la sección y reservar salas de reuniones.
- Editar: puedes navegar por la sección y reservar salas de reuniones, así como crear una sala de reuniones y configurar sus permisos de acceso. No puedes editar los permisos más tarde.
- Acceso completo: puedes ver y editar la sección, configurar permisos de acceso, crear y reservar salas de reuniones.
Guarda los cambios.
Permisos de acceso a una sala de reuniones específica
Los permisos de acceso se pueden configurar al crear una sala de reuniones.
Ve a la sección de Calendario > Disponibilidad de la sala de reuniones > Salas de reuniones.
Crea una sala de reuniones nueva o edita una existente:
- Crear una sala nueva: Agregar > Agregar sala de reuniones.
Crear y reservar salas de reuniones - Editar una sala existente: Tres puntos (...) > Editar.
Haz clic en Permisos de acceso.
Haz clic en Agregar para abrir la lista de empleados. Selecciona un empleado o grupo.
Especifica los permisos de acceso para los empleados seleccionados. Existen varios tipos de permisos de acceso a una sala de reuniones:
- Acceso denegado: no puedes ver la disponibilidad de la sala de reuniones, editarla ni reservarla.
- Ver y reservar: puedes ver la disponibilidad de la sala en la sección de salas de reuniones y reservarla.
- Editar: puedes editar el nombre, número de aistentes, categoría de la sala de reuniones y configurar permisos de acceso. No puedes cambiar los permisos de una sala de reuniones creada previamente.
- Acceso completo: puedes ver, editar, reservar la sala de reuniones y configurar sus permisos de acceso.
Guarda los cambios.
Prioridad de los permisos de acceso
Los siguientes permisos de acceso a la sección tienen mayor prioridad que los permisos a una sala de reuniones específica:
- editar,
- ver y reservar,
- acceso denegado.
El permiso de acceso completo a la sección tiene menos prioridad que los permisos a una sala de reuniones individual.
Permisos de acceso para grupos y empleados. Si el grupo Todos los visitantes no tiene acceso a la sección y el empleado tiene acceso completo, el empleado tendrá acceso completo a la sección.
Resumen
- En Bitrix24, existen dos tipos de permisos de acceso para las salas de reuniones: a la sección de salas de reuniones y a una sala de reuniones específica.
- Por defecto, los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a las salas de reuniones.
- Puedes configurar los permisos de acceso individualmente para cada empleado o para un grupo.
Artículos recomendados: