Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Permisos de acceso a las salas de reuniones

En Bitrix24, existen dos tipos de permisos de acceso para las salas de reuniones:

  • a la sección de salas de reuniones,
  • a una sala de reuniones específica.

Puedes configurar los permisos de acceso individualmente para cada empleado o para un grupo.
Prioridad de los permisos de acceso

Los permisos de acceso permiten restringir la visibilidad de las salas de reuniones en la interfaz de Bitrix24: los empleados de las sucursales no necesitan reservar salas en la oficina central, y la dirección de la empresa cuenta con una sala exclusiva para reuniones.

Por defecto, los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a las salas de reuniones.

Permisos de acceso a la sección de salas de reuniones

Ve a la sección de Calendario > Disponibilidad de la sala de reuniones > Configuraciones (⚙️).

Haz clic en Agregar para abrir la lista de empleados. Selecciona un empleado o grupo.

Especifica los permisos de acceso para los empleados seleccionados. Existen varios tipos de permisos de acceso en esta sección:

  • Acceso denegado: no puedes ver ni editar la sección ni reservar salas de reuniones.
  • Ver y reservar: puedes navegar por la sección y reservar salas de reuniones.
  • Editar: puedes navegar por la sección y reservar salas de reuniones, así como crear una sala de reuniones y configurar sus permisos de acceso. No puedes editar los permisos más tarde.
  • Acceso completo: puedes ver y editar la sección, configurar permisos de acceso, crear y reservar salas de reuniones.

Guarda los cambios.


Permisos de acceso a una sala de reuniones específica

Los permisos de acceso se pueden configurar al crear una sala de reuniones.

Ve a la sección de Calendario > Disponibilidad de la sala de reuniones > Salas de reuniones.

Crea una sala de reuniones nueva o edita una existente:

Haz clic en Permisos de acceso.

Haz clic en Agregar para abrir la lista de empleados. Selecciona un empleado o grupo.

Especifica los permisos de acceso para los empleados seleccionados. Existen varios tipos de permisos de acceso a una sala de reuniones:

  • Acceso denegado: no puedes ver la disponibilidad de la sala de reuniones, editarla ni reservarla.
  • Ver y reservar: puedes ver la disponibilidad de la sala en la sección de salas de reuniones y reservarla.
  • Editar: puedes editar el nombre, número de aistentes, categoría de la sala de reuniones y configurar permisos de acceso. No puedes cambiar los permisos de una sala de reuniones creada previamente.
  • Acceso completo: puedes ver, editar, reservar la sala de reuniones y configurar sus permisos de acceso.

Guarda los cambios.


Prioridad de los permisos de acceso

Los siguientes permisos de acceso a la sección tienen mayor prioridad que los permisos a una sala de reuniones específica:

  • editar,
  • ver y reservar,
  • acceso denegado.

El permiso de acceso completo a la sección tiene menos prioridad que los permisos a una sala de reuniones individual.

Permisos de acceso para grupos y empleados. Si el grupo Todos los visitantes no tiene acceso a la sección y el empleado tiene acceso completo, el empleado tendrá acceso completo a la sección.


Resumen

  • En Bitrix24, existen dos tipos de permisos de acceso para las salas de reuniones: a la sección de salas de reuniones y a una sala de reuniones específica.
  • Por defecto, los administradores de Bitrix24 tienen acceso completo a las salas de reuniones.
  • Puedes configurar los permisos de acceso individualmente para cada empleado o para un grupo.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear y reservar salas de reuniones Categorías de salas de reuniones