Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
Ver la página de planes y precios
Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
Sales center: empezando a trabajar
Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.
Aquí puedes:
-
Proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa.
Sales center: páginas informativas -
Enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos.
Reservar servicios a través del chat -
Crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato.
Aceptar pagos en el chat del canal abierto
Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger. Un agente solo necesitará seleccionar la página web o formulario adecuado y enviárselo al cliente.
Toda la información está optimizada para dispositivos móviles.
Resumen
- Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
- Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
- Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.
- En Sales center, puedes proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa, enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos, crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato, etc.
- Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger.