Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Sales center: visión general

Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.

El funcionamiento de Sales center depende de las limitaciones de sus herramientas individuales. Para más detalles, visita la página de planes y precios.
Ver la página de planes y precios

Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
Sales center: empezando a trabajar

Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.

Aquí puedes:

Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger. Un agente solo necesitará seleccionar la página web o formulario adecuado y enviárselo al cliente.

Toda la información está optimizada para dispositivos móviles.


Resumen

  • Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
  • Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
  • Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.
  • En Sales center, puedes proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa, enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos, crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato, etc.
  • Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Ventas por SMS Reservar servicios a través del chat Aceptar pagos en el chat del canal abierto Sales center: páginas informativas Sales center: empezando a trabajar Enviar formularios de CRM a través de Sales center