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Sales center: visión general

Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.

El funcionamiento de Sales center depende de las limitaciones de sus herramientas individuales. Para más detalles, visita la página de planes y precios.
Ver la página de planes y precios

Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
Sales center: empezando a trabajar

Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.

Aquí puedes:

Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger. Un agente solo necesitará seleccionar la página web o formulario adecuado y enviárselo al cliente.

Toda la información está optimizada para dispositivos móviles.


Resumen

  • Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
  • Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
  • Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Sales center.
  • En Sales center, puedes proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa, enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos, crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato, etc.
  • Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger.
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