Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Feed
Tareas y proyectos
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Buscar y filtrar mensajes en el Feed

Cada día, los empleados pueden debatir sobre diversos temas en el Feed. Para encontrar rápidamente los mensajes que necesitas, utiliza la barra de búsqueda y los filtros disponibles.
Feed en Bitrix24

Contenido del artículo:


Cómo buscar por palabras clave

Ingresa una palabra o parte de ella en la barra de búsqueda. Si está incluida en el asunto, texto o comentarios, verás la publicación en los resultados de búsqueda.


Cómo usar filtros predeterminados

Haz clic en la barra de búsqueda para acceder a los filtros preestablecidos a la izquierda y buscar publicaciones en el Feed.

Consulta la tabla a continuación para saber qué resultados muestran los filtros predeterminados.

Filtro Descripción
Trabajo Muestra las publicaciones relacionadas con reportes de trabajo, gestión del tiempo de trabajo y tareas.
Favoritos Muestra las publicaciones añadidas a favoritos.
Cómo agregar publicaciones del Feed a favoritos
Mi actividad Muestra las publicaciones de las que eres autor.
Anuncio Muestra las publicaciones de tipo Anuncio.
Crear anuncios en el Feed
Flujos de trabajo Muestra todos los flujos de trabajo creados en el Feed.
Extranet Muestra las publicaciones dirigidas a usuarios externos.

Cómo filtrar mensajes usando campos

Usa los campos a la derecha para obtener los mejores resultados de búsqueda.

Haz clic en Agregar campo para seleccionar los campos apropiados.

Consulta la tabla a continuación para conocer el significado de cada campo.

Campo Descripción
Fecha Especifica la fecha o rango de fechas para encontrar publicaciones creadas en una fecha específica o en un período determinado.
Tipo Ordena los mensajes por su tipo: publicaciones, anuncios, reconocimientos o encuestas.
Autor Especifica un usuario para encontrar sus publicaciones.
Para Selecciona un usuario para filtrar los mensajes por su destinatario.
Favoritos Encuentra las publicaciones añadidas a favoritos.
Etiqueta Encuenta las publicaciones marcadas con esta etiqueta.
Extranet Decide si quieres mostrar las publicaciones dirigidos a usuarios externos.

Cómo crear filtros personalizados

Además de los filtros predeterminados, puedes crear unos personalizados con tus configuraciones específicas.

Especifica los valores de los campos a la derecha. Luego haz clic en + Guardar filtro debajo de la lista de filtros.

Ingresa el nombre del filtro a la izquierda. Haz clic en Guardar en la parte inferior de la sección.

Para personalizar los filtros existentes, haz clic en el botón de Configuraciones (⚙️) debajo de la lista de filtros. Puedes:

  • fijar los filtro,
  • editar los filtro,
  • eliminar los filtros,
  • restablecer los filtros a los valores predeterminados,
  • aplicar los filtros configurados para todos los usuarios (disponible para el administrador).

Resumen

  • Para encontrar rápidamente los mensajes que necesitas, utiliza la barra de búsqueda y los filtros disponibles en el Feed.
  • Puedes realizar las siguientes acciones: buscar publicaciones por palabras clave, aplicar filtros estándar, filtrar mensajes usando campos o crear filtros personalizados.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Actualización de planes de Bitrix24 en la nube a partir del 1 de agosto de 2024 Reglas de automatización en CRM: administrar los elementos del flujo de trabajo Helpdesk: actualización de los artículos. Agosto de 2024 Página de inicio: el Vibe. Cómo elegir y personalizar una plantilla Cómo encontrar tu dirección IP y ejecutar un traceroute Configuración de canales abiertos Crear grupo de trabajo / proyecto en Bitrix24 Bitrix24 En Premisa: actualización de tarifas de renovación Cómo configurar el widget del Feed en la página de inicio Agregar un archivo desde el Drive a la base de conocimientos