Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Canales: nuevo formato de comunicación en la empresa

¡Te presentamos los canales de Bitrix24! Son un nuevo formato de comunicación en la empresa, diseñados para informar, intercambiar experiencias y unir intereses dentro de un departamento o en toda la empresa. Los canales están disponibles para todos los empleados.


Canales de Bitrix24: características importantes

Los canales de Bitrix24 están integrados en los procesos de trabajo de la empresa, lo que los diferencia de los mensajeros convencionales. Algunas características clave de los canales incluyen:

  • Agregar participantes rápidamente. Puedes agregar a todo el departamento o a toda la empresa a un canal de una vez, sin necesidad de invitar a cada empleado por separado.
  • Suscripción y baja automática. Si se agrega a todo un departamento a un canal, los nuevos empleados del departamento se suscribirán automáticamente al canal. Los usuarios despedidos son excluidos de todos los canales y pierden el acceso a Bitrix24.
  • Permisos de acceso. Especifica quién puede agregar o eliminar miembros y publicar en el canal.
  • Discusión en un solo lugar. Cada publicación en el canal tiene su propio hilo de comentarios, lo que facilita el seguimiento de las discusiones y la búsqueda de información relevante.
  • Estadísticas. Se cuentan los "me gusta" y los comentarios en las publicaciones.

Los canales son una forma nueva de mantener a los empleados informados. Hemos agregado un canal para toda la empresa para mantener a todos los empleados actualizados sobre cambios importantes.

La capacidad de agregar un departamento o empresa a un canal actualmente solo está disponible en la versión de Bitrix24 Nube. Pronto estará disponible en la versión de Bitrix24 En Premisa.

Noticias de la empresa

Este canal es común para todos los empleados y no se puede abandonar. Los nuevos empleados se convierten automáticamente en miembros del canal.

Utiliza Noticias de la empresa para informar a los empleados sobre eventos y cambios. El director de la empresa puede compartir los resultados mensuales y trimestrales, reconocer a los mejores empleados y presentar los planes para el próximo período del informe. Los empleados pueden dejar reacciones y comentarios en las publicaciones.


Canales: casos de uso

Los empleados pueden elegir canales y unirse a ellos.

Publicación de informes. Los jefes de departamentos pueden publicar estadísticas semanales y objetivos para la semana siguiente.

Felicitaciones a los colegas. Crea un canal general de felicitaciones, publica mensajes, da reacciones y deja comentarios.

Educación y desarrollo. Los miembros del canal pueden compartir conocimientos y experiencias, así como discutir cursos de formación y reseñas de los mismos.

Blog personal. Puedes compartir historias interesantes de tu trabajo e intercambiar experiencias con colegas.


Resumen

  • Los canales de Bitrix24 son una herramienta poderosa para compartir noticias, unirse rápidamente a conversaciones y discutir temas laborales.
  • Los canales están integrados en los flujos de trabajo de la empresa y ofrecen características únicas que los diferencian de los mensajeros convencionales.
  • Noticias de la empresa es un canal común para todos los empleados y no se puede abandonar. Los nuevos empleados se convierten automáticamente en miembros del canal.
  • Los canales pueden utilizarse para una variedad de casos de uso, desde informes y felicitaciones hasta compartir conocimientos y experiencias.

Artículos recomendados:

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear y configurar canales