Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Documentos: visión general

En la sección de Documentos, encontrarás todos los archivos en los que estás trabajando, incluidos los documentos que te envían en el chat de Bitrix24. Aquí también puedes crear hojas de cálculo, presentaciones, documentos de texto y editarlos en colaboración con tus colegas.

Solo el empleado tiene acceso a esta sección.

La sección de Documentos está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

Trabajar con documentos

Puedes editar cualquier formato de documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones con el editor integrado. Verás todas las ediciones en tiempo real. Una vez cerrado el documento, los cambios se guardarán automáticamente.
Trabajando con documentos en Bitrix24 Drive

Para conocer las funciones del editor de Bitrix24, haz clic en Archivo > Ayuda.

Usa el menú contextual del documento para ver las acciones disponibles. Puedes:


Clasificar documentos

Elige el modo de visualización de documentos: lista, cuadrícula o mosaico. Los documentos están ordenados por actividad.

Para ver más información sobre los archivos, utiliza el modo Lista. Para personalizar la vista de la lista, haz clic en el icono de Configuración. Selecciona qué información deseas ver en la lista y haz clic en Aplicar.


Restricción a la edición simultánea de documentos

El número de empleados que pueden trabajar simultáneamente con documentos en el modo de edición depende de tu plan de Bitrix24.

  • Free y Basic – no disponible.
  • Standard – 5 usuarios.
  • Professional – 10 usuarios.
  • Enterprise 250 – 20 usuarios.
  • Enterprise 500 – 30 usuarios.
  • Enterprise 1000 y etc. – 40 usuarios.
  • Versión de prueba – 10 usuarios.
  • NFR – 10 usuarios.
  • En Premisa Business 50, 100 – 10 usuarios.
  • En Premisa Business 250, 500 – 20 usuarios.
  • En Premisa Enterprise 1000 y 1000+ – 40 usuarios.

Esta limitación considera la edición simultánea de un único par "Usuario + Documento". Cuando el usuario abandona el documento, se quita la restricción.

Todos los usuarios pueden ver documentos sin restricciones.


Resumen

  • La sección de Documentos almacena todos los archivos en los que estás trabajando. Aquí puedes crear hojas de cálculo, presentaciones, documentos de texto y editarlos en colaboración con tus colegas
  • Todos los cambios y ediciones del documento serán visibles en tiempo real.
  • La sección de Documentos está disponible solo en algunos planes comerciales.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis