CRM.Pago está disponible en CRM móvil. Comuníquese con su cliente, acepte pagos y realice un seguimiento del estado del pago en la aplicación móvil de Bitrix24.
¿Cómo funciona?
En CRM móvil, abra la ficha de negociación y toque el botón Recibir un pago. Luego elija Solo pago.
Configure la lista de productos. Asegúrese de tener conectado por lo menos un sistema de pago. Toque el botón Continuar.
Finalmente, envíe el enlace al cliente. Los detalles del pago se mostrarán en la sección Registros de negociaciones.
Además, puede reenviar el enlace del pago a su cliente si no lo ha recibido por algún motivo. Toque el botón de tres puntos y seleccione la opción Reenviar el enlace.
En el timeline de la negociación, siempre puede verificar el mensaje y el estado del pago.
- Puede aceptar pagos en la aplicación móvil de Bitrix24 desde la ficha de negociación.
- Para aceptar pagos, conecte un servicio de SMS y configure un sistema de pago en la versión web.
- El cliente recibe un mensaje de SMS con un enlace de pago y puede pagar los productos seleccionados de forma más conveniente.
- Puede consultar el estado del pago en el timeline de la negociación.
Resumen
Artículos recomendados: