Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Reportes de tareas: recopilar estadísticas sobre los empleados

Los reportes de tareas le permiten realizar un seguimiento de la carga de trabajo y analizar la eficiencia de los empleados.

Vaya a la sección de Tareas y proyectos > Más > Reportes.

Los reportes se dividen en Personales y Estándar:

  • Reportes personales: son los reportes creados manualmente.
  • Reportes estándar: son los reportes predeterminados.

Reportes personales

Haga clic en Agregar reporte para crear un reporte nuevo.

Complete los campos de datos necesarios para el reporte. Puede crear un reporte para cada empleado y para cualquier periodo de tiempo. Tanto el jefe del departamento como cualquier empleado pueden recopilar las estadísticas.
Crear reportes de tareas


Reportes estándar

Esta sección contiene reportes sobre diversos indicadores. Los datos se actualizan cada vez que se utilizan.

Los reportes estándar no se pueden editar, pero puede crear su propia plantilla basada en una plantilla predeterminada utilizando la opción Copiar.
Reportes estándar de tareas


Importar reportes

Puede importar reportes previamente creados en formato CSV. Para ello, haga clic en el botón Importar y cargue el archivo.


    Resumen

  • Los reportes de tareas le ayudan a evaluar y mejorar el rendimiento de los empleados.
  • Los reportes que se añaden manualmente se denominan Personales. Los conjuntos de reportes predeterminados se denominan Estándar.
  • Los reportes creados previamente pueden cargarse en la lista en formato CSV.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
¿Cómo funcionan mensajes ping en tareas? Revisar la tarea al completarla Resumen del estado de la tarea Supervisando las tareas Mensajes ping en tareas Reportes estándar de tareas Eficiencia de las tareas Crear reportes de tareas Implicación en las tareas