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Soporte Bitrix24

Resumen del estado de la tarea

Use la opción del resumen del estado de la tarea para ver el resultado del trabajo en una tarea sin desplazarse por los comentarios.


Versión web
Aplicación móvil

Creador de la tarea: ¿cómo solicitar el resumen?

Al crear o editar una tarea, habilite la opción Se requiere un resumen del estado de la tarea.

En el panel a la derecha de la tarea, se mostrará la notificación Solicitar un resumen del estado de la tarea. La persona responsable no podrá completar la tarea sin especificar los resultados.


Persona responsable de la tarea: ¿cómo fijar el resumen?

Cuando trate de completar la tarea, aparecerá una notificación indicando que el creador de la tarea ha solicitado el resumen del resultado del trabajo.

Debe dejar un comentario en la tarea y marcarlo como resumen. Hay dos formas de hacerlo:

  1. Habilite la opción Marcar como resumen del estado de la tarea cuando deje un comentario sobre la tarea.
  2. Haga clic en Más en el comentario deseado y seleccione la opción Marcar como resumen del estado de la tarea.

Al crear o editar una tarea, habilite la opción Se requiere el informe de la tarea en la sección Más.

Cuando la persona responsable trate de completar la tarea, aparecerá una notificación indicando que el creador de la tarea ha solicitado el resumen del resultado del trabajo.

Para agregar el resumen de la tarea, deje un comentario especificando los resultados de la tarea. Toque el comentario para abrir el menú de acciones y elija la opción Marcar como resumen del estado de la tarea.


    Resumen

  • En Bitrix24, puede registrar el resultado del trabajo en una tarea. Esto resulta especialmente útil si hay muchos comentarios en la tarea.
  • El resumen de la tarea se fija encima de los comentarios para que pueda encontrarlo fácilmente.

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