El widget de Implicación en las tareas es una herramienta de planificación de la carga de los empleados. Le permite visualizar todas las tareas y sus plazos, lo que ayuda a distribuir la carga correctamente.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de Tareas y proyectos > haga clic en Más > seleccione la opción Implicados.
Las tareas se presentan en forma de cuadrícula. Haga clic en la flecha a la izquierda del nombre del empleado para desplegar las tareas que se superponen en el tiempo.
Filtros de tareas
En la parte superior del gráfico aparecen Filtros que le ayudarán a visualizar las tareas determinadas. Si establece el período en julio, el informe también mostrará las tareas que comenzaron en julio pero finalizarán en agosto.
Puede especificar los siguientes datos
- Tarea: puede especificar el estado de la tarea.
- Por departamento: puede filtrar las tareas por toda la empresa o cierto departamento.
- Empleado: especifique todos o empleados determinados.
- Por: elija el período deseado.
Puede ver las estadísticas de implicación para cualquier período: día, semana, mes, pero como máximo 90 días. Si establece un intervalo de tiempo más largo, Bitrix24 lo reducirá automáticamente a 90 días.
- Implicación en las tareas muestra estadísticas sobre la carga de trabajo de los empleados
- En esta página, aparecen solo las tareas con las fechas de inicio y finalización especificadas.
- Puede ver estadísticas de cualquier período: día, semana, mes, pero como máximo 90 días.