Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Widget del empleado
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Deshabilitar el inicio de sesión único (SSO)

El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso de los empleados a Bitrix24, permitiendo al administrador gestionar todas las cuentas de manera centralizada y eliminando la necesidad de recordar múltiples contraseñas.
Configurar el inicio de sesión único para usuarios de Bitrix24

Pasos para desactivar el SSO:

1. Verifica los datos en Bitrix24 Network. Asegúrate de que tanto el administrador como los empleados tengan acceso a Bitrix24 Network y que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono estén correctamente especificados en sus perfiles.
Perfil de Bitrix24 Network

2. Contacta con el soporte de Bitrix24. Solicita a un especialista que desactive el inicio de sesión único.

  1. Haz clic en el botón Ayuda en la esquina superior derecha.
  2. Elige la sección Cómo empezar.
  3. Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Hacer una pregunta.

Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?

El soporte está disponible solo en algunos planes comerciales.
Ver la página de planes y precios.

3. Inicia sesión en la cuenta. El especialista de soporte desvinculará tu Bitrix24 de Microsoft Azure Active Directory. Los empleados recibirán en su correo electrónico (el especificado en su perfil de Bitrix24 Network) un enlace para restablecer su contraseña.


Resumen

  • El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso de los empleados a Bitrix24.
  • Para deshabilitar el SSO, verifica los datos en Bitrix24 Network, contacta con nuestro soporte para que desvinculen tu Bitrix24 de Microsoft Azure Active Directory y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis