El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso de los empleados a Bitrix24, permitiendo al administrador gestionar todas las cuentas de manera centralizada y eliminando la necesidad de recordar múltiples contraseñas.
Configurar el inicio de sesión único para usuarios de Bitrix24
Pasos para desactivar el SSO:
1. Verifica los datos en Bitrix24 Network. Asegúrate de que tanto el administrador como los empleados tengan acceso a Bitrix24 Network y que la dirección de correo electrónico y el número de teléfono estén correctamente especificados en sus perfiles.
Perfil de Bitrix24 Network
2. Contacta con el soporte de Bitrix24. Solicita a un especialista que desactive el inicio de sesión único.
- Haz clic en el botón Ayuda en la esquina superior derecha.
- Elige la sección Cómo empezar.
- Desplázate hacia abajo y haz clic en el botón Hacer una pregunta.
Soporte de Bitrix24: ¿cómo contactar?
Ver la página de planes y precios.
3. Inicia sesión en la cuenta. El especialista de soporte desvinculará tu Bitrix24 de Microsoft Azure Active Directory. Los empleados recibirán en su correo electrónico (el especificado en su perfil de Bitrix24 Network) un enlace para restablecer su contraseña.
Resumen
- El inicio de sesión único (SSO) simplifica el acceso de los empleados a Bitrix24.
- Para deshabilitar el SSO, verifica los datos en Bitrix24 Network, contacta con nuestro soporte para que desvinculen tu Bitrix24 de Microsoft Azure Active Directory y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.