El inicio de sesión único (SSO) ayuda a administrar el acceso de los empleados a Bitrix24. Esto facilita el control de todas las cuentas para el administrador y evita que los empleados ingresen y recuerden constantemente sus contraseñas.
Para deshabilitar el inicio de sesión único, siga tres pasos:
1. Verifique los datos en Bitrix24 Network.
Asegúrese de que el administrador y los empleados tengan acceso a su Bitrix24 Network con el correo electrónico y el número de teléfono indicados.
2. Escriba al soporte de Bitrix24.
En el mensaje, solicite desactivar el inicio de sesión único. Para ponerse en contacto con el soporte, abra el control deslizante de ayuda en la esquina superior derecha > desplácese hacia abajo > haga clic en Hacer una pregunta.
3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Bitrix24.
El soporte desconectará su Bitrix24 de Microsoft Azure Active Directory. Los empleados recibirán un enlace de recuperación de contraseña a la dirección de correo electrónico especificada en su perfil de Bitrix24 Network.
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