Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Seguridad
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Página de inicio: el Vibe
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Negociaciones y prospectos repetidos

En Bitrix24, es fácil trabajar con ventas repetidas. CRM reconoce al cliente, crea una negociación o un prospecto nuevo marcado como repetido y agrega la información necesaria.

Versión web
Aplicación móvil

Cuando un cliente habitual se pone en contacto con tu empresa para realizar otra compra, Bitrix24 crea un nuevo prospecto o una negociación que se marca como repetido.

Cualquier prospecto con un enlace al contacto o a la compañía existente se determina como un prospecto repetido.

Se crean prospectos repetidos para todos los prospectos completados. No importa si un prospecto se completó con éxito o fue un prospecto no deseado.

Para que no se creen elementos repetidos para contactos específicos, agrégalos a la lista de excepciones.
Lista de excepciones en CRM

Si has convertido prospectos repetidos en negociaciones, pero ninguna de estas negociaciones se ha ganado, todas estas negociaciones se tratarán como consultas repetidas.

Cuando un cliente te ha comprado algo, la negociación se cierra como exitosa. Todas las negociaciones futuras de este cliente se marcarán como negociaciones repetidas.

Si usas el modo de CRM simple (sin prospectos), se crearán negociaciones repetidas en lugar de prospectos repetidos.
Seleccionar el modo de CRM

Cuando un cliente habitual se pone en contacto con tu empresa para realizar otra compra, Bitrix24 crea un nuevo prospecto o una negociación que se marca como repetido.

Cualquier prospecto con un enlace al contacto o a la compañía existente se determina como un prospecto repetido.

Se crean prospectos repetidos para todos los prospectos completados. No importa si un prospecto se completó con éxito o fue un prospecto no deseado.

Para que no se creen elementos repetidos para contactos específicos, agrégalos a la lista de excepciones.
Lista de excepciones en CRM

Si has convertido prospectos repetidos en negociaciones, pero ninguna de estas negociaciones se ha ganado, todas estas negociaciones se tratarán como consultas repetidas.

Cuando un cliente te ha comprado algo, la negociación se cierra como exitosa. Todas las negociaciones futuras de este cliente se marcarán como negociaciones repetidas.

Si usas el modo de CRM simple (sin prospectos), se crearán negociaciones repetidas en lugar de prospectos repetidos.
Seleccionar el modo de CRM

¿Cómo encontrar negociaciones y prospectos repetidos?

  • En el filtro de negociaciones, usa los campos Nueva negociación, Negociación repetida y Consulta repetida.
  • En el filtro de prospectos, agrega el campo Prospecto repetido.

Buscar elementos en CRM


Reglas de automatización

También puedes usar reglas de automatización que solo funcionarán para negociaciones, consultas o prospectos repetidos. Especifica la condición: Negociación / Consulta / Prospecto repetido - igual a - .

Las reglas de automatización se pueden usar para mover elementos repetidos a otras etapas, ejecutar procesos de negocio, etc.


¿Cómo deshabilitar la creación de prospectos repetidos?

Las negociaciones repetidas, a diferencia de los prospectos repetidos, no se pueden deshabilitar.

1-5. Ve a CRM > Configuraciones > Configuración CRM > Otro > Otras configuraciones.
6. Desmarca la opción Habilitar el modo de repetición y activa Habilitar el modo de creación de prospectos heredados si es necesario.

Por lo tanto, no se crearán prospectos repetidos. Si has convertido el prospecto inicial en contacto o compañía, el historial de comunicación se guardará en la ficha de contacto o compañía. Si el prospecto inicial no es útil, se agregarán nuevas actividades a la ficha de este prospecto inútil.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Crear entidades de CRM a partir de otros elementos Prospectos: visión general ¿Cómo agregar prospectos? Cómo convertir prospectos