Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Crear entidades de CRM a partir de otros elementos

En Bitrix24.CRM, puede crear una entidad basada en otra y mover un cliente a través del embudo de ventas.

Ejemplo 1: un cliente potencial se pone en contacto con usted y se crea un prospecto. Cuando el cliente esté listo para discutir los detalles de la compra, se crea una negociación y un contacto a partir de este prospecto.

Ejemplo 2: un cliente desea obtener más información sobre sus productos y usted le envía una cotización. Tan pronto como el cliente decida realizar una compra, puede crear una factura basada en la cotización y enviarla al cliente.

El proceso de creación de nuevas entidades a partir de un prospecto se llama conversión de prospectos. En este caso, un prospecto se mueve al estado exitoso y se considera convertido (cerrado).

Para leer más en detalle, consulte los artículos Trabajando con los prospectos y ¿Cómo convertir prospectos?.

Dichas entidades de CRM están vinculadas entre sí. Este vínculo se muestra en el timelina de la ficha de CRM. Es mucho más rápido y conveniente que crear nuevas entidades de CRM por separado y luego vincularlas manualmente.

En Bitrix24.CRM, puede crear nuevas entidades a partir de prospectos, negociaciones y cotizaciones.

Crear elementos a partir de un prospecto

Puede crear las siguientes entidades de CRM a partir de un prospecto:

  • Negociación
  • Negociación + Contacto
  • Negociación + Compañía
  • Contacto
  • Compañía
  • Contacto + Compañía

Además, puede vincular un prospecto a un contacto o compañía existente haciendo clic en Seleccionar de la lista.

Crear elementos a partir de una negociación

Puede crear las siguientes entidades de CRM a partir de una negociación:

  • Cotización
  • Factura

Crear elementos a partir de una cotización

Puede crear las siguientes entidades de CRM a partir de una cotización:

  • Negociación
  • factura
Versión web
Aplicación móvil

¿Cómo crear una entidad basada en otro elemento?

Abra la ficha del elemento de CRM requerido > haga clic en el botón azul en la esquina superior derecha > seleccione qué entidades deben crearse.

Luego, puede hacer clic en el nombre de la entidad creada para abrirla desde Timeline, Historial o Dependencias.

¿Cómo crear una entidad basada en otro elemento?

Abra la ficha del elemento de CRM requerido > en la pestaña Detalles, haga clic en + en la esquina inferior derecha > seleccione Crear.

Especifique qué entidad debe crearse. Luego podrá abrir el elemento creado en la pestaña Timeline.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Prospectos: visión general Negociaciones y prospectos repetidos ¿Cómo agregar prospectos?