La herramienta Firma electrónica es una firma electrónica, no digital. Cada país tiene sus propias leyes y requisitos para el uso de firmas electrónicas. En algunos países, se debe firmar un acuerdo especial con el cliente para usar una firma electrónica. Además, este método de firma no está permitido para todo tipo de documentos.
Por lo tanto, si no estás seguro de si Firma electrónica es conveniente para firmar tu documento, consulta con abogados. La confianza en estas firmas es responsabilidad de la persona que acepta el documento.
Trabajar con la herramienta Firma electrónica puede ser más fácil si configuras reglas de automatización.
En la sección de Firma electrónica, haz clic en el icono de automatización.
Las reglas de automatización y los disparadores mueven los documentos a través de todas las etapas. Puedes configurar diferentes escenarios de trabajo para simplificar tu rutina laboral.
Haz clic en Crear para agregar una regla de automatización o un disparador. También puedes hacer clic en el botón "+" en la columna apropiada.
Las reglas de automatización y los disparadores se encuentran en la misma lista. Para que sea más fácil distinguirlos, los disparadores están marcados con una etiqueta especial. También puedes usar filtros.
- Los disparadores rastrean acciones de las contrapartes o eventos y mueven el elemento a la etapa donde se han configurado.
- Las reglas de automatización realizan acciones cuando el elemento se mueve a su etapa.
Puedes agregar varias reglas de automatización y disparadores a una etapa. Pueden activarse tanto al mismo tiempo como en una secuencia específica.
Crear reglas de automatización y disparadores
También puedes usar constantes y variables para almacenar información y simplificar los cálculos en los campos.
Reglas de automatización: constantes y variables
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