Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Your Bitrix24
Authorize to enter
your company's Bitrix24.
Enter

Soporte Bitrix24

Facturas en CRM móvil

Una factura es la etapa final del trabajo con un cliente. En Bitrix24, este es uno de los elementos de CRM. Generalmente, se crea a partir de una negociación o cotización.
Crear elementos de CRM a partir de otros elementos

El primer paso para trabajar con facturas es crear una ficha de CRM. Puedes hacerlo en cualquier sección de CRM tocando Plus (+) > Factura.

Completa la ficha de la factura:

  • Agrega productos. Toca Plus (+) en la ficha de la factura o abre la pestaña Productos.
  • Elige un destinatario de la factura en el campo Cliente.
  • Completa los demás campos.

Toca Crear.

La ficha de la factura cuenta con cuatro etapas: nuevo, enviado al cliente, pagado, no pagado. Realiza un seguimiento del proceso de trabajo con el cliente usando las etapas mencionadas.

El segundo paso es crear un documento que recibirá el cliente para pagar el pedido. Créalo usando la plantilla de factura y envíalo al cliente. Toca Tres puntos (...) > Documentos > Crear documento.
Crear y enviar documentos al cliente

También puedes:

  • Discutir la factura con tus colegas. Bitrix24 creará un chat con los empleados especificados en el campo Observadores.
    Observadores en CRM
  • Discutir los detalles de la factura con el cliente en el chat de Telegram.
    Invitar a un cliente al chat de Telegram
  • Compartir el enlace de la factura usando una aplicación instalada en tu teléfono móvil. El destinatario debe tener acceso a tu Bitrix24 para poder abrir el elemento.

Puedes compartir el documento a través de aplicaciones disponibles en tu teléfono inteligente o enviarlo por SMS o correo electrónico.

Tan pronto como el cliente pague la factura, cambia la etapa de la ficha de la misma. Si la factura está vinculada a una negociación, puedes cerrarla.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Error al iniciar sesión en la aplicación móvil en Android Aceptar la invitación a Bitrix24 desde la app móvil Procesos inteligentes en CRM móvil