La estructura de las grandes empresas consta de una empresa matriz y sus divisiones. Estas pueden ser subsidiarias, oficinas regionales, oficinas de distribuidores o franquicias. Tales divisiones pueden tener:
- sus propios procesos comerciales,
- su propio personal,
- sus propias comunicaciones con los clientes, etc.
Ejemplo 1: las divisiones utilizan su propio CRM independiente, y al mismo tiempo todas forman parte de una empresa matriz.
Ejemplo 2: los mismos empleados pueden estar presentes en cada sucursal, tales como directores de varias sucursales o contables de la empresa.
Para que sea más cómodo trabajar en empresas grandes con divisiones, hemos lanzado un producto nuevo: Red de sucursales de Bitrix24.
Ahora puede combinar todas sus divisiones en una red común. Para agregar sucursales y cambiar rápidamente entre ellas, solo necesita seleccionar el Bitrix24 deseado en el widget especial.
Red de sucursales de Bitrix24: ¿cómo funciona?
Planes comerciales de Bitrix24
- La empresa principal es un Bitrix24 con el plan Enterprise.
- Las sucursales separadas, o sea cualesquiera cuentas de Bitrix24 con un plan comercial, están conectadas a la empresa principal. El número de dichas sucursales es ilimitado.
- Si un Bitrix24 está conectado con el plan gratuito Free, se activa el modo de demostración para 15 días.
Conexión de sucursales
- Conectar una sucursal existente: el administrador puede hacerlo, y debe ser administrador tanto en el Bitrix24 principal como en la sucursal.
- Crear una sucursal desde cero: el administrador puede crear un Bitrix24 nuevo y conectarlo inmediatamente a la red de sucursales.
- Desconectar una sucursal: cualquier administrador de Bitrix24 principal puede desconectar sucursales.
Estructura de las sucursales
A pesar de que las sucursales están conectadas en una sola estructura, cada sucursal es un Bitrix24 separado, con la estructura de empresa y herramientas separadas: CRM, flujo de noticias, tareas, chats, integraciones, etc. Esto le permite configurar el trabajo de cada sucursal por separado.
Permisos de acceso de los empleados
Los empleados de cada sucursal tienen acceso solo a las herramientas de su sucursal y no ven información sobre otras sucursales y la empresa matriz.
Puede dar a los empleados la capacidad de ver todos o algunos de Bitrix24 incluidos en la estructura general. Para hacer esto, simplemente agregue estos empleados a todos los Bitrix24 cuya información necesitan ver.
Menú de acciones de la sucursal
Las siguientes opciones están disponibles en el menú de acciones de la sucursal:
- Ir a una sucursal.
- Copiar la dirección de la sucursal al portapapeles.
- Invitar a nuevos empleados a la sucursal.
- Ver la lista de los empleados de la sucursal.
- Ver la estructura visual de la sucursal.
- Desconectar una sucursal de la red de sucursales - solo está disponible para el administrador en el Bitrix24 principal.
Artículos recomendados: