Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Registro e inicio de sesión en Bitrix24
Seguridad
Planes y pagos
Cómo empezar
Feed
Messenger
Collabs
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Reserva
Contact center
Sales center
CRM Analytics
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Empleados
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Bitrix24 En Premisa
Bitrix24 Messenger
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Iniciar sesión

Bitrix24 Helpdesk

Bitrix24 tiene una nueva interfaz. Algunas imágenes de los artículos aún no reflejan los cambios, pero las actualizaremos en breve.

Extender el tiempo de respuesta para Facebook e Instagram

En Facebook e Instagram, solo puedes responder a un cliente dentro de las 24 horas posteriores a su último mensaje. Una vez que pase ese tiempo, tendrás que esperar a que el cliente te contacte nuevamente.

En Bitrix24, puedes extender esta ventana de respuesta a 7 días. Esto te permite no perder clientes, incluso si te escriben fuera del horario laboral. Por ejemplo, si alguien te escribe el viernes por la noche, aún podrás responder el lunes por la mañana.

Contenido del artículo:


Cómo extender el tiempo de respuesta al conectar un canal

Si estás conectando un canal de Facebook o Instagram por primera vez, puedes extender el tiempo de respuesta de inmediato. Esto te permitirá trabajar de manera más cómoda desde el principio.

1-3. Ve a CRM > Clientes > Contact center.
4. Selecciona Facebook o Instagram Direct.
5-6. Elige un canal abierto y haz clic en Conectar.
7. Inicia sesión en Facebook o Instagram.
Facebook: conectar mensajes
Instagram Direct: conectar mensajes y comentarios
8. Activa la opción Ampliar la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días.
9. Haz clic en Conectar.


Cómo cambiar el tiempo de respuesta para un canal ya conectado

Si el canal ya está conectado, deberás desconectarlo y volver a conectarlo para actualizar el tiempo de respuesta.

1-3. Ve a CRM > Clientes > Contact center.
4. Selecciona Facebook o Instagram Direct.
5. Haz clic en Cambiar.
6. En la configuración del canal, haz clic en Desconectarse.
7. Activa o desactiva la opción Ampliar la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días.
8. Haz clic en Conectar.


Reglas de Meta para la mensajería con clientes

Si han pasado más de 24 horas desde el último mensaje del cliente, Meta solo permite responder sobre su consulta original. Enviar otros tipos de mensajes podría llevar al bloqueo de tu cuenta de Facebook o Instagram.

No puedes enviar:

  • Anuncios
  • Ofertas de descuento
  • Cupones
  • Mensajes automatizados de bots
  • Mensajes no relacionados con la consulta del cliente

Por ejemplo, si un cliente pregunta sobre el estado de un pedido, puedes proporcionarle los detalles de seguimiento, pero no deberías enviarle una oferta promocional.


Resumen

  • En Bitrix24, puedes extender la ventana de mensajería para mensajes de Facebook e Instagram de 24 horas a 7 días. Esto te ayuda a mantener a tus clientes, incluso si no puedes responder de inmediato.
  • Al conectar un canal por primera vez, puedes activar esta opción directamente. Solo habilita Ampliar la ventana de mensajería de 24 horas a 7 días.
  • Si el canal ya está conectado, puedes habilitar o deshabilitar esta opción desconectando y volviendo a conectar la página de Facebook o la cuenta de Instagram.
  • Después de 24 horas, Meta solo permite respuestas relacionadas con la consulta del cliente. No se permiten mensajes publicitarios ni masivos.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Configura tu Bitrix24 con profesionales locales
ENCONTRAR UN SOCIO DE BITRIX24 CERCA DE MI
implementation_helper_man
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis