Soporte Bitrix24

Chat del canal abierto: enviar formulario de CRM

Al comunicarse con un cliente, puede enviar cualquier formulario de CRM activo al chat del canal abierto.

Para hacer esto, simplemente haga clic en el botón para elegir formularios de CRM. Puede seleccionar cualquier formulario de CRM activo. Si tiene una gran cantidad de formularios en Bitrix24 CRM, puede usar la búsqueda.

La lista muestra todos los formularios de CRM activos. Primero van los formularios seleccionados recientemente y luego todos los demás formularios.

Al operador del canal abierto se le muestra en el chat qué formulario se envió.

Si el formulario se envía al chat en vivo, el cliente podrá abrirlo directamente en el chat.

En otros canales de comunicación, se envía un enlace corto al cliente.

El cliente sigue este enlace y completa el formulario.

El procesamiento del formulario de CRM enviado al chat del canal abierto es el mismo que el de un formulario de CRM habitual.

  • Si no hay ninguna vinculación al elemento de CRM en el chat del canal abierto, se creará un elemento de CRM nuevo: prospecto, cliente, negociación y cliente, cotización y cliente. Esto se puede definir en la configuración del formulario. Si cambia el modo de CRM después de eso, la configuración del formulario no cambiará.
  • Si ya existe una vinculación al elemento de CRM, el formulario vincula los datos a los elementos ya existentes.

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