Se actualizó la interfaz del área de trabajo con los archivos: en el flujo de noticas, CRM, tareas, eventos, etc.
¿Qué ha cambiado?
Antes los iconos de acciones eran pequeños y no tenían nombres.
Ahora los iconos son más grandes y atractivos, y también tienen nombres.
Subir archivos
Para subir archivos desde Finder (MacOS) o Explorador de archivos (Windows), utilice la opción de arrastrar & soltar.
Al hacer clic en el engranaje, puede permitir editar los archivos, crear collages de fotos y especificar la herramienta para crear documentos nuevos.
Crear documentos nuevos
Puede crear los archivos en formatos docx, xlsx y pptx directamente desde el mensaje. Una vez cerrado el editor, el archivo se adjuntará automáticamente al mensaje.
Menú de acciones del archivo
El archivo subido ahora tiene un menú de acciones. Haga clic en el icono de tres puntos para insertar el archivo en el texto, renombrar o eliminarlo, así como para ver la ruta.
Collage de fotos
Las imágenes en comentarios se pueden subir como collages de fotos. Para esto, la opción Permitir el collage de fotos debe estar habilitada.