Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

CRM Marketing: preguntas frecuentes

A continuación encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre CRM Marketing.

¿Qué es CRM Marketing y cómo usarlo?

CRM Marketing es una herramienta para enviar campañas segmentadas a través de diferentes canales: correo electrónico, SMS, redes sociales, llamadas informativas.

Para obtener la información detallada, consulte los siguientes artículos:

Tengo un boletín para 5000 destinatarios. ¿Por qué no se envían todos los correos a la vez?

Hay un límite para enviar correos electrónicos. Inicialmente, puede enviar 1000 correos electrónicos por día. Para aumentar el límite primero hay que agotarlo completamente en un día.

Si los destinatarios no marcan los correos electrónicos como spam, el límite aumentará y podrá enviar más correos electrónicos al día siguiente.

Si muchos correos electrónicos están marcados como spam, el límite se reducirá, incluso puede bloquearse CRM Marketing.

¿Cómo descargar un segmento de correo?

Por el momento, no se puede exportar segmentos de CRM Marketing.

¿Cómo restaurar la capacidad de recibir correos a un cliente que canceló su suscripción anteriormente?

Cuando un cliente se da de baja, no recibe el boletín de correo electrónico, incluso si su dirección está en el segmento. Pero puede seguir comunicándose con este cliente desde CRM, solo los emails de CRM Marketing no le llegarán.

Actualmente no se proporciona la reanudación del trabajo con el cliente que ha cancelado su suscripción.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis