Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
Ver la página de planes y precios
Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
Sales center: empezando a trabajar
Para abrir Sales center, accede a CRM > Ventas > Administración de ventas > Sales center.
Aquí puedes:
-
Proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa.
Sales center: páginas informativas -
Enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos.
Reservar servicios a través del chat - Crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato.
Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger. Un agente solo necesitará seleccionar la página web o formulario adecuado y enviárselo al cliente.
Toda la información está optimizada para dispositivos móviles.
Resumen
- Sales center es una herramienta diseñada para interactuar con clientes mediante chats y llevar a cabo ventas a través de ellos.
- Para empezar a trabajar con Sales center, configura la tienda online, conecta canales abiertos y sistemas de pago.
- Para acceder a Sales center, ve a la sección de CRM > Ventas > Administración de ventas > Sales center.
- En Sales center, puedes proporcionar a tus clientes información sobre tu empresa, enviar información de contacto o formularios de reserva de recursos, crear un pedido que el cliente pueda pagar de inmediato, etc.
- Recibirás las consultas de los clientes en Bitrix24 Messenger.