Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Organizar una reunión en Bitrix24

La herramienta de Reuniones y sesiones informativas le permite crear reuniones, agregar agendas y discutir asuntos laborales.

Consulte cómo crear una reunión en el artículo Reuniones y sesiones informativas.

¿Cómo iniciar una reunión?

Vaya a la sección de Compañía > Tiempo y reportes > Reuniones y sesiones informativas para abrir la lista de reuniones.

Use los filtros para encontrar la reunión necesaria. Puede buscar reuniones por nombre, propietario, etapa, asistente o proyecto.

Haga clic en el nombre de la reunión para abrir su ficha.

Puede editar la agenda o agregar comentarios. Si todos los asistentes están listos, haga clic en Inicio de reunión.

¿Cómo celebrar una reunión?

En la parte derecha de la página, encontrará la información general sobre la reunión: asistentes, fecha y hora, etapa, el proyecto al que está vinculada la reunión.

En la parte izquierda de la página, puede agregar temas a la agenda durante la reunión, crear tareas y asignar personas responsables. En la sección de actas, puede registrar información importante.

Puede editar el tema de la reunión, eliminarlo o completarlo cuando se haya discutido. Además, haciendo clic en Agenda de temas externos puede agregar un tema nuevo.

¿Cómo finalizar una reunión?

Para finalizar una reunión, vaya a la pestaña Agenda y haga clic en Final de la reunión.

Encontrará la lista de todas las reuniones en la página de Reuniones y sesiones. Las etapas de reuniones resultan útiles si tienes muchas reuniones. Para ver o editar una reunión, haga clic en el menú de acciones y elija la opción apropiada.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis