Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Período de reporte en Bitrix24 CRM

El período de reporte es uno de los parámetros más importantes para construir reportes analíticos en CRM, ya que ayuda a rastrear los elementos en los que un empleado realmente ha trabajado.

¿Cómo funciona?

A continuación consideraremos un ejemplo con el período de reporte igual a Marzo de 2023.

Una negociación se considera perteneciente al período de reporte si: Ejemplo:
La negociación fue creada, cerrada o modificada durante el período especificado. La negociación se creó en 2021 y se cerró en marzo de 2023.
La negociación fue completada hace tiempo, pero hubo una actividad relacionada con esta negociación (llamada del cliente, correo electrónico, etc.) durante el período considerado. La negociación se cerró hace dos meses, pero en marzo de 2023 envió un correo electrónico al cliente (por ejemplo, la factura final).
La negociación está en progreso, o sea, aún no ha sido completada. La negociación se creó en 2022, pero aún no se ha cerrado.

Diferencia entre "período de reporte" y "fecha de inicio/finalización"

Si quiere que el reporte incluya solo los elementos creados durante un período específico, use los filtros de Fecha de inicio y Fecha de finalización.
Si necesita crear un reporte que incluya solo elementos que están en progreso, use el filtro Período de reporte.

Consideraremos cómo se cambian los datos del reporte Embudo de ventas dependiendo del filtro aplicado.

Al seleccionar Período de reporte = Este mes se ve que hay 8 negociaciones.

Al abrir los detalles, se ve que hay negociaciones creadas incluso hace uno o dos años. Pero estas negociaciones han sido cerradas hoy, por eso se muestran en el reporte.

Quitemos el filtro Período de reporte y apliquemos los otros dos: Fecha de inicio y Fecha de finalización. El valor de los filtros es Este mes.

¿Cómo quitar el filtro "Período de reporte"?

Para quitar el filtro Período de reporte, haga clic en Agregar campo y deshabilite el campo apropiado.

En la lista quedaron solo 2 negociaciones - ambas han sido creadas y cerradas este mes.


¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Gestión de inventario: reporte de inventario CRM Analytics Plan de ventas Tendencias en ventas Gestión de inventario: reporte de existencias actuales Limitaciones de CRM Analytics