El reporte de Clientes regulares muestra cuántos clientes le compraron algo durante un período de tiempo determinado.
Encontrará este tipo de reporte en la sección de CRM Analytics > Clientes > Clientes regulares.
¿Cómo usar el reporte?
Las columnas se construyen automáticamente y muestran el número de negociaciones ganadas durante el período de tiempo especificado. Con otras palabras, el reporte presenta la cantidad de clientes (contactos y compañías) con el mismo número de negociaciones ganadas durante el período de reporte.
Si desplaza el mouse sobre la columna del gráfico, verá las estadísticas detalladas:
- Contacts - número de contactos con negociaciones ganadas.
- Companies - número de compañías con negociaciones ganadas.
- Amount - monto total de negociaciones ganadas de este grupo de clientes.
- Percent of gross sales - proporción entre el monto total de negociaciones ganadas de este grupo de clientes y el monto total de todas las negociaciones ganadas.
La tabla Clients by number of deals muestra contactos/compañías, número de sus negociaciones y negociaciones ganadas, monto total de negociaciones ganadas y conversión (porcentaje de negociaciones ganadas en el número total de negociaciones).
Los datos del reporte se filtran por el período de reporte especificado. También puede aplicar otros filtros si es necesario.