Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Cómo empezar
Feed
Messenger
Página de inicio: el Vibe
Calendario
Bitrix24 Drive
Webmail
Grupos de trabajo
Tareas y proyectos
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM
Contact center
Sales center
CRM Analytics
Sales Intelligence
BI Builder
Bitrix24 Market
Sitios web
Tienda Online
CRM + Online store
Tienda CRM
Compañía
Base de conocimientos
Firma electrónica
Firma electrónica para RR. HH.
Automatización
Flujos de trabajo
Marketing
Gestión del inventario
Telefonía
Mi perfil
Configuraciones de la cuenta
Suscripción
Enterprise
Bitrix24 En Premisa
Aplicación de escritorio
Preguntas generales
Actualización de los artículos (archivo)
Log In
Su Bitrix24
Autorizar el ingreso
a su cuenta de Bitrix24
Ingresar

Soporte Bitrix24

Reporte de clientes regulares

El reporte de Clientes regulares muestra cuántos clientes le compraron algo durante un período de tiempo determinado.

Encontrará este tipo de reporte en la sección de CRM Analytics > Clientes > Clientes regulares.

¿Cómo usar el reporte?

Las columnas se construyen automáticamente y muestran el número de negociaciones ganadas durante el período de tiempo especificado. Con otras palabras, el reporte presenta la cantidad de clientes (contactos y compañías) con el mismo número de negociaciones ganadas durante el período de reporte.

Si desplaza el mouse sobre la columna del gráfico, verá las estadísticas detalladas:

  • Contacts - número de contactos con negociaciones ganadas.
  • Companies - número de compañías con negociaciones ganadas.
  • Amount - monto total de negociaciones ganadas de este grupo de clientes.
  • Percent of gross sales - proporción entre el monto total de negociaciones ganadas de este grupo de clientes y el monto total de todas las negociaciones ganadas.

La tabla Clients by number of deals muestra contactos/compañías, número de sus negociaciones y negociaciones ganadas, monto total de negociaciones ganadas y conversión (porcentaje de negociaciones ganadas en el número total de negociaciones).

Los datos del reporte se filtran por el período de reporte especificado. También puede aplicar otros filtros si es necesario.

Si hay varios contactos vinculados a una negociación, entonces esta negociación se considerará como vinculada al primer contacto.
¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis
Artículos relacionados
Reporte de los mejores clientes