A continuación vamos a ver qué reportes puede construir para facturas.
¿Cómo funciona?
Vaya a la sección de CRM Analytics > My reports > Invoices.
En la parte superior de la página puede editar el período del reporte o agregar un reporte nuevo.
Embudo de facturas
Este reporte muestra la distribución de facturas por etapas durante el período de reporte seleccionado.
Importe total de facturas
Este bloque contiene 3 valores de facturas:
- facturas activas: facturas en curso;
- facturas pagadas: facturas pagadas durante el período del reporte;
- facturas pendientes: la diferencia entre las facturas activas y las pagadas.
Deudas y pagos
Este gráfico representa el trabajo de los gerentes con facturas en el período del reporte.
Eficiencia en la gestión de facturas de los empleados
Los datos coinciden con los del reporte Deudas y pagos, pero se muestran por los empleados.
Clasificación de facturas pagadas
En este reporte, el empleado ve las facturas totales pagadas por sus clientes, así como los indicadores de los rivales más cercanos.
Control de pagos de negociaciones ganadas
El gráfico muestra la cantidad total de negociaciones facturadas y no facturadas.