Preguntas Frecuentes
NUEVO
Soporte de Bitrix24
Inscripción e inicio de sesión
Inicio - Bitrix24
Noticias
Tareas y proyectos
Chats y llamadas
Grupos de Trabajo
Calendarios
Bitrix24.Drive
Webmail
Gestión del inventario
CRM
CoPilot - IA en Bitrix24
CRM + Online store
Sales Intelligence
CRM Analytics
BI Builder
Automatización
Sales Center (beta)
Tienda CRM (beta)
Marketing
Compañía
Base de conocimientos
Bitrix24.Sites
Tienda Online
Bitrix24.Market
Contact Center
Mi Perfil
Telefonía
Flujos de Trabajo
Bitrix24 En Premisa
Aplicación móvil
Aplicación de escritorio
Suscripción
Enterprise
Configuraciones de la cuenta
Preguntas Generales
Actualización de los artículos (archivo)

Soporte Bitrix24

Vista "Fechas límite" para cotizaciones y facturas

Hemos agregado la vista de Fechas límite para nuevas facturas y cotizaciones. Esto ayudará al gerente a controlar la fecha límite de las facturas y recordarle al cliente sobre el pago. También estará al tanto de las cotizaciones que sus empleados planean enviar.

Si nota que las ventas han disminuido en comparación con el mes anterior, verifique cuántas cotizaciones han enviado los gerentes. Es posible que se hayan distraído con otras cosas, y la mayoría de las cotizaciones están en la columna Atrasado.

La vista de Fechas límite es un kanban que consta de cinco etapas: atrasado, hoy, esta semana, semana siguiente, más de dos semanas.

Tenga en cuenta que no puede editar la vista de fechas límite, o sea agregar, editar o eliminar columnas.

Las facturas y las cotizaciones se distribuyen automáticamente por las columnas en función del campo de fecha.

  • Para las facturas, es el campo Pagar antes.
  • Para las cotizaciones, es el campo Válido hasta.

¿Cómo crear una factura o una cotización?

En la sección de CRM > Ventas > Facturas / cotizaciones, haga clic en Crear.

Si necesita crear un elemento rápidamente, haga clic en el botón Factura / cotización rápida. CRM creará un elemento en la primera columna, pero siempre podrá moverlo a la etapa que corresponde a la fecha límite del pago. También puede crear un elemento haciendo clic en "+" en cualquiera de las columnas.

Puede arrastrar elementos entre columnas, pero no puede mover manualmente un elemento a la columna Atrasado.

Ejemplo: la fecha límite del pago es esta semana. El cliente llama y solicita una prórroga de una semana. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar la factura a la columna Semana siguiente y el campo Pagar antes se actualizará automáticamente.

¿Cómo CRM calcula la fecha límite?

  • Si mueve una factura o una cotización a la columna Esta semana, CRM agregará automáticamente un día a la fecha límite.
  • En la columna Semana siguiente, se agregan siete días a la fecha límite.
  • En la columna Más de dos semanas, se agregan 14 días.

Ejemplo: la factura está en la columna Hoy y la fecha límite es el 31 de enero de 2023.

  • Si mueve la factura a la columna Esta semana, la fecha cambiará al 1 de febrero de 2023.
  • Si mueve la factura de la columna Esta semana a la columna Semana siguiente, la fecha será el 7 de febrero de 2023.

¿Cuál es la diferencia entre las vistas "Fechas límite" y "Pipeline"?

La vista de Pipeline cuenta con las reglas de automatización, a diferencia de la vista de Fechas límite.

En la vista de Pipeline, también puede ver la cantidad total en la columna.

En la vista Fechas límite, puede arrastrar la ficha de elemento hacia arriba o hacia abajo, pero los cambios no se guardarán después de volver a cargar la página, a diferencia de la vista de Pipeline.

¿Le ha resultado útil esta información?
Asistencia de especialistas en integración
No es lo que estoy buscando
Texto complicado e incomprensible
La información está desactualizada
La explicación es demasiado corta. Necesito más información
No me gusta cómo funciona esta herramienta
Ir a Bitrix24
¿No tiene una cuenta? Créela gratis