top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Bitrix24.Sites

Los Sitios de Bitrix24 permiten crear sitios web y páginas de destino hermosos a cualquier persona sin habilidades de diseño o codificación especiales. El sitio web de Bitrix24 incluye chat en vivo, formularios web, CRM, marketing por correo electrónico y herramientas de automatización de ventas, lo que aumenta sus tasas de conversión y mejora la fidelidad del cliente.

Los sitios y las páginas de destino creados con Bitrix24 ya están integrados con Bitrix24 CRM. Esto significa que puede capturar fácilmente la información de contacto de los visitantes, ejecutar campañas de fomento y convertir a sus compradores en clientes de por vida.

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24