top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Empleados

En la sección de Empleados, puede ver toda la información sobre los usuarios de su cuenta de Bitrix24. Además, puede ver listas de usuarios inactivos, extranet e invitados.

En Bitrix24 puede ver y configurar la jerarquía de oficinas y departamentos de su empresa. Es importante configurarla correctamente, ya que algunas de las herramientas de Bitrix24 lo requieren. Por ejemplo, los reportes de trabajo siempre se envían al supervisor que puede ser seleccionado precisamente en esta pestaña.

Además, en Bitrix24 puede trabajar con Listas que le ayudan a administrar datos basados en registros (por ejemplo, directorios de proveedores, catálogos de productos, artículos de gastos, etc.).

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24