top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Aplicaciones

Obtenga más funciones y capacidades al instalar las aplicaciones del Marketplace de Bitrix24.

La API de Bitrix24 está abierta para:

  • CRM
  • Grupos de trabajo y proyectos
  • Almacenamiento de datos (bloques de información)
  • Notificaciones y Flujo de Actividad
  • Tareas
  • Usuarios y departamentos
  • Calendarios
  • Telefonía

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24