top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Calendarios

¿Le gustaría coordinar los horarios de empleados y los recursos de forma fácil y transparente en todas sus plataformas? En Bitrix24, los calendarios personales y los calendarios de grupos de trabajo se pueden compartir fácilmente dentro del sistema, con dispositivos móviles y con Outlook.

Bitrix24 soporta un número ilimitado de calendarios de grupo. Puede crear un calendario para su grupo de trabajo, departamento, división o toda una empresa.

Todos los eventos programados en Bitrix24 CRM, como reuniones de clientes o llamadas telefónicas, se importan automáticamente a los calendarios de Bitrix24.

El programador de eventos le ayudará a planificar y administrar eventos públicos virtuales con un número ilimitado de asisnetes. Invite a sus colegas y encuentre un horario que todos puedan acordar.

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24