top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Flujo de Actividad

El Flujo de Actividad de Bitrix24 establece un área donde se publican todos los mensajes de la cuenta, comentarios, nuevos archivos, notificaciones del sistema y otros eventos.

Cada empleado puede estar al tanto de lo que está pasando, crear tareas, participar en discusiones, lanzar flujos de trabajo, y, lo que es más importante, elegir qué tipo de actualizaciones mostrar personalizando su Flujo de Actividad.

En pocas palabras, el Flujo de Actividad permite la comunicación en tiempo real con los empleados y facilita la colaboración.

2.png

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24