top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Sales Center (beta)

Las empresas modernas optan cada vez más por comunicarse con sus clientes a través de mensajeros instantáneos y redes sociales, lo que ayuda a estar siempre en contacto. Sin embargo, los clientes no solo quieren chatear con el gerente, sino que también realizar acciones específicas directamente en el chat - hacer y pagar el pedido, hacer una cita o recibir el mapa con la ubicación de la empresa.

Además, cada vez más clientes suelen utilizar teléfonos inteligentes en vez de estar sentados frente a la computadora. Por lo tanto, la información que se envía al cliente debe ser adaptada para celulares y tabletas.

A su vez, esto también cambia los requisitos para los métodos de pago, ya que los clientes prefieren simplemente enviar un SMS o ingresar su número de teléfono en lugar de completar los datos de su tarjeta bancaria.

Sales Center

Sales Center de Bitrix24 le permite trabajar con el cliente y realizar ventas directamente en chat.

Desde la sección de Sales Center con solo un par de clics puede realizar las siguientes acciones:

  • Pasarle al cliente la información sobre su empresa, su ubicación y contactos.
  • Lea más en detalle en el artículo Páginas de información.
  • Enviar el formulario de datos de contacto o reserva de recursos.
  • Lea más en detalle en el artículo Páginas con formularios web de CRM.
  • Crear rápidamente un pedido que el cliente podrá pagar directamente en chat.
  • Lea más en detalle en el artículo Recibir pagos.

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24