top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Sales Intelligence

Sales Intelligence ayuda a evaluar qué canal de marketing funciona mejor y vale el dinero gastado.

5 herramientas clave del CRM

El CRM moderno no es solo trabajar con prospectos y negociaciones, sino que es un conjunto de herramientas. Aquí hay una lista de tales herramientas disponibles en Bitrix24:

  • Contact Center - en primer lugar, debe ponerse en contacto con sus clientes potenciales. En Bitrix24, todos los canales de comunicación disponibles se agrupan en la sección Contact Center. Toda la información obtenida durante la comunicación con clientes potenciales se agrega automáticamente al CRM.
  • CRM - en la sección de CRM puede continuar la comunicación con sus clientes, agregar nuevas negociaciones, crear facturas, etc. Toda la información sobre los clientes y el historial de comunicación se almacenan en esta sección.
  • CRM Marketing - encontrar nuevos clientes es una tarea complicada para cualquier negocio, así que es muy importante trabajar con su base de clientes. En la sección de CRM Marketing, puede dividir su base de clientes en segmentos e iniciar diferentes campañas de marketing para cada segmento.
  • CRM Analytics - use los reportes para encontrar puntos débiles en los procesos de ventas de su empresa. CRM Analytics evalúa la eficiencia de los gerentes y muestra en qué etapa de la negociación pierde a sus clientes.

Existe el quinto elemento que evalúa la eficiencia de los canales de marketing: Sales Intelligence.

¿Qué es Sales Intelligence?

Es difícil imaginar una empresa que no gaste dinero en publicidad. Algunas empresas utilizan vallas publicitarias, otras se promocionan en las redes sociales. De todos modos, es vital saber qué canal de marketing es más eficaz y ayuda a ganar más dinero.

Sales Intelligence calcula la cantidad de dinero que se ha gastado en cada fuente de clientes potenciales y la que ha sido obtenida de ellos.

Características principales de Sales Intelligence:

  • Le ayuda a comprender cuánto dinero se gasta en atraer a un cliente.
  • Puede agregar la información sobre la eficiencia de cada canal de marketing a un reporte.
  • Le ayuda a administrar el presupuesto de marketing.
  • Puede ver la ruta completa del cliente.

¿Cómo configurar Sales Intelligence en Bitrix24?

Sales Intelligence debe estar configurado en ambos lados. Por ejemplo, necesita configurar Sales Intelligence tanto en Bitrix24 como en Facebook.


Artículos recomendados

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24