top_es
Log In

Soporte Bitrix24

Bitrix24 En Premisa

Bitrix24 en version auto organizada es ideal para organizaciones que van desde 50 a 50.000 empleados. Bitrix24 Enterprise incluye un modulo de agrupación web, lo que significa que se puede adaptar fácilmente a partir de un pequeño ensayo para una implementación en toda la empresa, la construcción de alta disponibilidad de portales para empresas o implementar intranets independientes para cada departamento, áreas, o una filial de su compañía.

Alojar Bitrix24 en sus propios servidores le da un control total sobre sus datos y el acceso a estos. La transferencia de datos para todos los usuarios se lleva a cabo a través de una conexión SSL cifrada con una clave de 256 bits. Los dos factores de autorización y métodos son soportados.

Ya que Bitrix24 self hosted le da un acceso directo al código fuente, es completamente personalizable. API y la documentación del SDK ayuda a integrar Bitrix24 con otros servicios que son críticos para su negocio.

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24