top_es
Log In
Su Bitrix24
Autorizar a ingresar
a su compañía Bitrix24.
Log In

Soporte Bitrix24

Contact Center

Hoy en día, las empresas utilizan múltiples herramientas para comunicarse con sus clientes o clientes potenciales: mensajeros, redes sociales, telefonía, correo electrónico, etc. Bitrix24 recopila todas estas herramientas en una sección: Contact Center.

En la sección de Contact Center, puede configurar el correo web, la telefonía, crear widgets de sitios web y formularios de CRM, así como conectar Bitrix24 con redes sociales y mensajeros.

Artículos recomendados:

¿No encontró respuesta a su pregunta?

Envíe sus preguntas a nuestro equipo de Soporte de Bitrix24
El acceso a soporte técnico requiere suscripción a un plan comercial y no está disponible para usuarios de cuentas gratuitas. Las cuentas gratuitas están limitadas a los recursos de autoayuda, como manuales de productos, artículos de Help Desk, tutoriales de video y seminarios web gratuitos. La asistencia técnica, capacitación, configuración, personalización y otros servicios de valor agregado también se pueden comprar directamente a los socios locales de Bitrix24